Rick Astley recrea el video «Never Gonna Give You Up» a 35 años de su estreno

El cantante tomó la decisión de modernizar su clásico hit para un nostálgico comercial de una aseguradora. Revisa el video de Astley aquí.

Así es, Rick Astley decidió recrear el clásico video de “Never Gonna Give You Up” a 35 años de su lanzamiento.

Para quienes tenían duda sobre la vigencia de este cantante, les contamos que aún sigue activo en la música desde sus inicios en los ‘80.

A sus 56 años de edad, Rick Astley sorprendió a sus fans con un comercial que salió a la luz el pasado lunes 15 de agosto.

Mira el video de Rick

En el registro se puede ver al artista luciendo los mismos looks y escenarios, bailando al ritmo de su canción como si el tiempo se hubiera detenido.

Mientras que en el clip original, Astley está rodeado de varios bailarines, ahora se mueve al lado de vendedores de seguros de autos y casas.

Reacciones de sus fans

No pierde la esencia”, “Luce muy bien”, “Necesito ver esta nueva versión completa”, “La buena música nunca muere mi rey”, “Qué nostalgia la canción de Rick Astley fueron algunos de los comentarios que dejó la fanaticada del colorín en el video de YouTube que subió la empresa “CSAA Insurance Group, a AAA Insurer”.

Rick Astley Video
Captura YouTube Rick Astley

¿Qué dice Rick de este video?

Por su parte, Astley dijo en un comunicado de prensa sobre este registro que: “Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”.

La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo”, aseguró el cantante británico sobre su colaboración con la aseguradora que cumple 100 años en el mercado.

Hay que destacar que para la promoción, la aseguradora pegó códigos QR con la silueta de Rick Astley en varias partes de los Estados Unidos; para que así al escanearlos te lleven al video de “Never Gonna Give You Up”, revolucionando este clásico a otro nivel.

Rick Astley Video
Captura YouTube Rick Astley


Contenido patrocinado

Ahora escuchas