Marlen Olivari impresionó a sus fans con un paseo familiar en Francia

Olivari sacó puros elogios tras mostrar un video junto a su familia disfrutando de las vistas que tuvo su viaje. Las postales aquí.

Así es, Marlen Olivari compartió un gran momento en Instagram junto a su pareja, Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo, en distintos lugares de Europa.

Específicamente, el clan en esta ocasión se encuentra en Francia, así lo ha retratado la ex candidata a alcaldesa en Viña del Mar en sus redes sociales, donde aprovechó de mostrar su gran paseo en el río Sena.

El video de Marlen Olivari

Estamos recorriendo el río Sena. Nos han mostrado todos los monumentos preciosos que hay. Yo hace muchos años no había venido y queríamos que Lorencito conociera esta linda ciudad”, se puede escuchar que dice Olivari.

La ex Morandé con Compañía no dejó pasar la oportunidad de registrar el momento y enseñar los grandes monumentos de la ciudad francesa. 

Vieron que lindo, ahí está la maravillosa torre Eiffel”, agregó en la publicación que compartió en su Instagram.

Reacciones de sus fans

Fue solo cuestión de segundos para que los seguidores de Instagram de Marlen Olivari dejaran unos positivos mensajes:

Qué lindo viaje querida, eres afortunada. Disfrute de todo lo que la vida le está dando. Cariños desde su Chile 😃😘🌹”, “Gracias por compartir tus videos en vivo 😍”, “Se te agradece que muestres los lugares que visitas 👏👏👏 todo muy bello”, “Maravilloso, “Cada día más preciosa”, “Desde arriba es maravilloso ver París”, “Besitos para ti y tu familia ❤️❤️❤️”, “Mi sueño es andar por allá” y “Me haces viajar contigo, gracias” son solo algunos de los comentarios que recibió la modelo chilena.

A sus 47 años de edad, Marlen Olivari ha logrado destacar por su faceta de modelo y por su rol en «Morandé con Compañía«, el programa de televisión que marcó su carrera y por el cual más gente comenzó a seguirla.

Marlen Olivari Instagram
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas