Daniela Aránguiz compartió misteriosos mensajes en redes sociales: habría terminado con Mago Valdivia

Este fin de semana la esposa del futbolista dio a entender que estaban separados, información que corroboró Cecilia Gutierrez.

Daniela Aranguiz
Instagram @danyaranguizf

A lo largo de su relación, Daniela Aránguiz y su esposo Jorge Mago Valdivia se han separado y vuelto a estar juntos más de una vez, pero al parecer, esta vez sería definitivo.

Y es que a través de sus redes sociales, la ex modelo compartió una serie de misteriosos mensajes, dando a entender que está distanciada del futbolista.

Daniela Aránguiz compartió misteriosos mensajes

En este contexto, Daniela Aranguiz, compartió en sus historias de su cuenta de Instagram @danyaranguizf, unos mensajes, que darían a entender que ya no está con el Mago.

Daniela Ig
Créditos: Instagram @danyaranguizf

«No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos», dijo la influencer en su primer a historia.

Daniela Ig (1)
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Y continuó: «Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, se que soy pública y también se que esto que estoy viviendo será un proseai».

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Para finalizar, compartió una imagen abrazando a sus hijos donde escribió «mi familia».

Estarían seprados

Aunque, en un comienzo, estos mensajes no llamaron la atención de sus seguidores. Ya que no especifica para quién van dirigidos, pero este domingo, la periodista Cecilia Gutierrez entregó un poco de contexto.

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Por esto, a través de una transmisión en su cuenta de Instagram @ceci.gutierrez, la periodista aseguró que la pareja habría pasado Fiestas Patrias separados. Y que el Mago Valdivia estaría quedándose donde su padres y no con Daniela Aránguiz y sus hijos.

La comunicadora dijo que le resultaba difícil saber el estado de la relación de esta pareja. «Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos».

Lee: Pamela Díaz habló de su polémica ruptura con JP Cretton: «A él le incomoda»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas