Pamela Díaz se sinceró sobre su rol de madre en La Divina Comida

Uno de los temas que habló en La Divina Comida, pamela Díaz, tiene que ver con su rol de madre, y realizó sincera confesión.

La Divina Comida Pamela Díaz
Captura La Divina Comida

Durante la noche del pasado, sábado 24 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa La Divina Comida. 

En esta ocasión, las cuatro anfitrionas de la noche fueron: Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna y Eva Gómez. De hecho, dicho capítulo se llamó Mujeres power.

La primera anfitriona de la noche fue Pamela Díaz, quien aparte de preparar tres platos, dio a conocer varios aspectos de su vida en La Divina Comida. 

Pamela Díaz realizó confesión sobre la maternidad en La Divina Comida

Uno de los temas que más llamó la atención, fue la relación que «La Fiera», mantiene con Jean Philippe Cretton.

Sin embargo, a medida que fue avanzando la conversación, hubo otro tema que salió a colación y tiene que ver con la maternidad.

Recordemos, que Pamela Díaz tiene tres hijos: Trinidad de 20, Mateo de 15 y Pascuala de 5 años. 

Fue ahí que Carmen Gloria Bresky le preguntó «¿Te gusta ser mamá?«.

A lo que Pamela Díaz respondió «No es que me guste ser mamá, ni siquiera eso me gusta hacer. No tengo paciencia y los niños están criados a mí forma de ser, no sé si será la buena o la mala eso sabrán el día de mañana los niños, pero creo que tengo cabros sanos».

Y en medio de esto, la comediante Yamila Reyna le preguntó a «La Fiera» si ella sentía alguna culpa con respecto a su rol de mamá.

«No tengo ni una culpa, ni una», expresó Pamela Díaz. 

Además, «La Fiera» agregó «esas cargas como heavy de mamás que trabajan y no se pueden ir. Por ejemplo, a mí me sale una pega hoy día de dos semanas que tengo que ir afuera yo me voy».

Finalmente, para cerrar, Pamela Díaz señaló «Yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque el día de mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar igual pasándola bien, tendrán sus familias y todo, y hay momentos en los que tú tienes que estar sola o en pareja, sería ideal».

Lee también: Pamela Díaz habló de su polémica ruptura con JP Cretton: «A él le incomoda»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas