El lindo gesto de Pancho Saavedra hacía una mujer que logró emocionarlo hasta las lágrimas

En el estreno del último capítulo de Lugares que Hablan, el animador tuvo que enfrentarse a una triste y dura historia de vida.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra vivió un emotivo momento en el nuevo capítulo de estreno de Lugares que Hablan, pues aquí conoció a una mujer que es un símbolo de fortaleza después de todo lo que ha pasado.

En esta ocasión el animador fue hasta Tauco, una pequeña ciudad que se encuentra a 18 kilómetros de Castro. En este lugar se encontró con Jovina Díaz, quien se ha dedicado toda su vida a recolectar mariscos.

Pero además de su esforzado trabajo, también tiene una triste historia de vida. Pues hace un tiempo que perdió a una de sus hijas a causa de cáncer. «Ese dolor se lleva en el alma y no se quita, está siempre ahí y uno aprende a vivir con el dolor», expresó.

El lindo gesto de Pancho Saavedra

La historia de Jovina Díaz no termina ahí, pues también le contó al animador que cuando era pequeña fue regalada por su madre. «Ella me pidió perdón (…) Pude conversar con ella”, explicó la vecina del sector.

Y es que, su potente historia de vida y como es que, a pesar de todo, siempre intentó salir adelante, emocionaron hasta las lágrimas al animador. Bajo este contexto, le hizo una promesa.

Con un lindo gesto, Pancho Saavedra le dijo que llevarla a conocer Punta Arenas, un sueño que tiene pendiente la mujer. «Póngale fecha, porque yo se lo voy a regalar», expresó.

Por sus redes sociales, pudimos ver que fue real, pues el animador de Lugares que Hablan compartió una publicación en donde se ve a la mujer en un cementerio.

«La señora Jovina Díaz viajó a Punta Arenas durante el mes de agosto. En esa ciudad, pudo visitar la tumba de su madre. Además, luego de 30 años, volvió a reunirse con sus tres hermanas», escribió en el texto que acompañan las imágenes.

También te puede interesar: ¡No aguantó las lágrimas! Mauricio Pinilla protagonizó emotivo momento en despedida de Karen Doggenweiler 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas