¡Se llenó de aplausos!: Valentina Roth sorprendió con un nuevo cambio de look

A través de sus Instagram, la ex chica reality compartió su nuevo color de cabello, con lo que se llenó de cumplidos.

Ya estamos acostumbrados a que Valentina Roth comparta todo con sus seguidores. Sus redes sociales, siempre suelen ser sobre su vida cotidiana, por lo que, todos los días tenemos contenido nuevo.

Y es que, ya ni siquiera la vemos en televisión, pues actualmente se siente más cómoda en redes sociales. Por lo que, ahora su trabajo es dedicarse por completo a Instagram.

Además, parece ser irle bastante bien, porque actualmente tiene más de 808 mil seguidores en la plataforma, quienes interactúan día a día con ella.

El nuevo look de Valentina Roth

El día de ayer, a través de su Instagram compartió su nuevo cambio, con el cual se llevó varios cumplidos y aplausos, pues el cambio le sienta bastante bien.

Primero compartió el antes y después a través de sus historias, en donde dejó ver un poco del proceso que había tenido que pasar en la peluquería. Sin embargo, luego compartió una publicación en donde al ritmo de I’m a Slave 4 U de Britney Spears mostraba su cambio.

«Hace dos años que no me hacía nada en mi pelo y quería darle luz a mi cara !así que hoy vine donde el mejor estilista, que me hizo babylights más balayage y aparte un diamonds rose que es un restructurador y elimina todo el friz !!!! Se mueren como quedó mi pelo», explicó Valentina Roth sobre su nuevo look.

Y es que, es un estilo que ha estado muy en tendencia últimamente, y suele quedarle bien a todos, y obviamente la ex chica reality no es la excepción.

Actualmente, su video cuenta con más de cinco mil me gustas, y cien comentarios, la mayoría positivos, elogiándola y aplaudiendo su nuevo cabello.

«Hermosa», «Lindo quedó tu pelo y tú también», «Me encanto. Tiene iluminó más el rostro y tú bellos ojos» y «Estupendo quedó regio regio. Amo los Baby Light», son algunas de las respuestas que recibió Valentina Roth.

También te puede interesar: Pamela Díaz habló de su polémica ruptura con JP Cretton: «A él le incomoda»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas