¡No aguantó las lágrimas! Mauricio Pinilla protagonizó emotivo momento en despedida de Karen Doggenweiler

En medio de la despedida de Karen Doggenweiler de las pantallas del canal estatal, Mauricio Pinilla protagonizó emotivo momento.

Mauricio Pinilla Karen Doggenweiler
Captura Buen Finde

La mañana de este sábado 24 de septiembre, la animadora Karen Doggenweiler se despidió en pantalla de su canal de toda la vida TVN.

Recordemos, que fue el pasado viernes 23 de septiembre, donde la animadora dio a conocer la noticia, de que abandonaba el canal estatal, tras pasar más de 30 años trabajando en TVN.

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años», partió diciendo en sus redes sociales.

«Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos», agrego la animadora.

Finalmente, Karen Doggenweiler cerró diciendo: «Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo».

Mauricio Pinilla no aguantó las lágrimas en despedida de Karen Doggenweiler en Buen Finde

Tras darse a conocer esta noticia, fue en el programa Buen Finde, donde Mauricio Pinilla y Gino Costa, junto a varios trabajadores del canal, despidieron a Karen Doggenweiler. 

Sin embargo, mientras estaban despidiendo a la animadora, Mauricio Pinilla protagonizó un incómodo momento, ya que no pudo aguantar las lágrimas y se quedó en silencio.

Esto debido a que, en Buen Finde realizaron una dinámica, donde cada persona tenía que leer una carta que le habían escrito a Karen Doggenweiler.

«Mauri, si soy yo la que tengo que estar así po, está lleno de mocos», expresó Karen Doggenweiler.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el ex futbolista no pudo hablar y por esa misma razón, tuvieron que irse a comerciales.

Tras esto, Mauricio Pinilla comentó «Pude respirar y calmarme». Y fue así donde vimos que leyó su carta, donde parte de esta decía que «si no fuera por ti no sería el ser humano que soy hoy».

Lee también: De Julián Elfenbein a Millaray Viera: así reaccionaron los famosos a la salida de Karen Doggenweiler de TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas