Pamela Díaz habló de su polémica ruptura con JP Cretton: «A él le incomoda»

Este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Pamela Díaz abordará lo que fue su ruptura con el animador chileno.

La noche de este sábado, se emitirá un nuevo capitulo del popular programa de conversación de CHV, La Divina Comida. Esta vez con Yamila Reyna, Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Pamela Díaz, como anfitrionas de cada noche.

En el espacio, las cuatro mujeres hablaran sin tapujos de su vida personal y de sus proyector actuales y anteriores; así como también de sus relaciones con otros rostros del espectáculo nacional.

¿Cómo fue la ruptura de Pamela Díaz y JP Cretton?

En este contexto, según lo recopilado por Pagina 7, este sábado Pamela Díaz hablará de uno de los episodios más mediáticos en relación a su persona, de los último años. Su ruptura con JP Cretton al tiempo de haber comenzado su relación. 

Pamela La Fiera Díaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Y es que ahora que retomo su relación con el animador, la ex modelo, se siente lista para referirse al tema y dar a conocer cómo lo vivieron internamente.

En el adelanto, podremos ver a Yamila Reyna, junto a otra de las comensales, que le pregunte si para ella es más fácil la exposición pública en la relación, ya que encontraba que el animador de Yo Soy es “más bajo perfil en ese sentido”.

Pamela respondió que “él sabía con quién estaba saliendo”. 

Fue más difícil para él

“Yo me comporto muy bien”, expresó Pamela Díaz sobre su relación con JP Cretton, quien luego respondió si estaban bien con ‘Jeanphi’: “Sí, se supone”, contestó, entre risas.

Luego profundizó: “Bien hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy“, indicó, agregando que no le dio “lata” lo que generó mediáticamente la ruptura.

“A mí no me interesa lo que piense la gente. Nunca me ha interesado la gente que hable mal. A él sí, es sensible, entonces a él le incomodan 3 o 4 personas que digan algo feo, él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo“, manifestó Díaz.

Lee: Pamela Díaz furiosa con exmarido por situación que involucra a su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas