Pamela Díaz furiosa con exmarido por situación que involucra a su hija

"La Fiera" revela que está "en procesos de demanda" en contra de sus ex Fernando Téllez y Manuel Neira. Conoce su furioso descargo.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: IG de Pamela Díaz

Pamela Díaz revelará en Podemos Hablar la incómodos momentos que vive con sus ex, situación que involucra a su hija Pascuala.

Hay que recordar que en el programa conducido -ahora- por Julio César Rodríguez estarán de invitados Tita Ureta, Camilo Huerta, Felipe Vidal y “La Fiera”.

La modelo no la pensó dos veces al hablar sobre la pensión alimenticia de sus hijos y acerca de la relación con su exmarido.

Las declaraciones de Pamela

Cuando estuve en este canal yo estaba viviendo un momento económico muy estable, muy bueno, pero dije… qué hago ahora. Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses y encontré súper injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata, error mío, pero al salir del canal dije… cómo los protejo, cómo los mantengo, cómo pago colegio… yo quería mi mismo nivel de vida, y empecé a cuestionarme las cosas”, partió recordando.

Luego, detrás del bar, Jaime Erasmo le pregunta: “¿Nunca hubo una intención de ayudarte por parte de él?”.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: Agencia Uno, IG de Pamela Díaz y Fernando Téllez

Nunca ellos (Manuel Neira y Fernando Téllez) tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasó este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio. Con eso te digo todo”, respondió Pamela.

Después, Díaz explicó que “yo cubro a mis hijos en todo, desde una operación al agua, luz, vestuario todo y lo mismo me pasa con mi hija ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: IG de Pamela Díaz

Pamela Díaz revela que está en procesos de demanda

Yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu, y yo no puedo sacar a mi hija del país, yo mantengo a mi hija, él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso, puta qué rabia…así es que de ahora estoy en procesos de demanda”, reveló.

En eso, Julio César Rodríguez dice: Una cosa es la plata y otra cosa es que tu hija más pequeña no ve al papá tanto tiempo…

A lo que Pamela Díaz responde: “No es un tema que me de pena o rabia, no. Para mí es mejor que no lo vea, tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papás presentes, cualquier cabro puede salir adelante”.

Jaime Erasmo no pudo evitar consultar sobre si la hija de Pamela Díaz muestra interés en ver a su padre, Fernando Téllez: “¿Pascuala pregunta por él?

Para ir cerrando el tema, «La Fiera» cuenta que: “Sí, obvio que sí, le digo la verdad, le explico. Yo soy muy cara palo, de repente digo que podría bajar el nivel de decir tan brutas las cosas. A mis hijos, veo a Mateo y Trini, les conté toda la verdad, mi separación, cómo fue conmigo pero que no tiene nada que ver con ellos, etc. Siempre he sido muy sincera, le dije a la Trini que su papá me cagó, a veces quizás no está tan bueno pero nadie me enseñó a ser mamá”.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: IG de Pamela Díaz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas