Paulina Nin se sincera y recuerda su romance con Giancarlo Petaccia

La ex conductora de TV conversó con Daniel Fuenzalida en Me Late y dio a conocer las razones oficiales del quiebre con el comunicador.

Paulina Nin Giancarlo Petaccia Paulina Nin Giancarlo Petaccia
Crédito de la foto: Agencia Uno e IG de Giancarlo Petaccia

Paulina Nin sorprendió a los fanáticos de Me Late tras recordar en una entrevista con Daniel Fuenzalida su flamante romance con Giancarlo Petaccia.

A través de una grata conversación con el “ExHuevo” para una sección llamada “Reconociendo”, la ex presentadora de TV habló de la relación que tuvo con el comunicador con quien duró tres años.

Yo lo declaré ‘sí, estamos saliendo’, ahora, hay una gran diferencia de edad, ni siquiera había 10 años de diferencia. Eran 7 u 8, ya no me acuerdo”, señaló ella mientras le consultaron sobre qué opinaba de la vida del galán en Estados Unidos.

Me alegro muchísimo, yo creo que cuando la gente te dice ‘se ve bien usted’, pienso que uno refleja lo que tiene en el alma”, confirmó, mientras que Daniel Fuenzalida le preguntó quién finalizó el romance.

¿Por qué terminaron Paulina Nin de Cardona y Giancarlo Petaccia?

¿Tú terminaste?”, le consultó sin filtro alguno el animador de TV+ a la presentadora de TV

A lo que Paulina Nin respondió: “Yo le dije que mejor esto se acabara, porque la verdad yo estaba agotada. Además, el ‘Peta’ quería que lo contrataran como animador estable, y no lo iban a contratar”.

Luego, reveló que sí se daría una nueva oportunidad en el amor.

Mañana tú puedes preguntar si me voy a vivir afuera, y si se da y viene un gallo y me dice ‘mi amor, vámonos y nos casamos en Italia’, me voy altiro”, agregó entre risas sorprendiendo y sacando aplausos con sus dichos.

Paulina Nin Giancarlo Petaccia
Crédito de la foto: IG de Paulina Nin y Giancarlo Petaccia

¿En qué están ambos?

Hay que recordar que a sus 62 años de edad, Paulina Nin ha participado en distintos programas de TV, como por ejemplo: “La Mañana del Trece”, “60 minutos”, “Maravillozoo”, “Cocinados” y recientemente en “Rec TV” de Canal 13.

Por otra parte, Giancarlo Petaccia a sus 53 años de edad, se encuentra activo trabajando con su denominado “Código Petaccia”, un plan de alimentación pensado para bajar de peso de una manera accesible para todos quienes lo contraten.

Paulina Nin Giancarlo Petaccia
Crédito de la foto: IG de Paulina Nin y Giancarlo Petaccia

Ahora escuchas