Mauricio Isla mostró tierno gesto de su hija Martina

A través de sus redes sociales, el lateral de la Universidad Católica, Mauricio Isla, mostró una tierno gesto que le dedicó su hija Martina.

Mauricio Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Como te hemos comentado, la hija mayor de Mauricio Isla comenzó una nueva etapa de su vida tras radicarse en Estados Unidos al lado de su madre.

Por lo mismo, “El Huaso” quedó con una gran pena en su corazón.

En esta línea, hace un mes el lateral de “La Roja” le dedicó emotivas palabras a Martina a través de sus redes sociales:

«MI BEBE GRANDE ❤️😍😘🙏 ..Hoy siento que una parte de mi se me va , pues sé que te irás lejos , pero se que es por algo bueno y deseo que salga todo bien ..Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura , aunque no puedo estar contigo ,llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar …

Buen viaje mańana AMOR MIO TE AMOOOO MUCHOOOO HIJA @martina.isabella.ig», fue el tierno mensaje que le dedicó Mauricio a su hija mayor.

Mauricio Isla y su hija mayor Martina
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

También te puede interesar: Mauricio Isla vivió importante reencuentro al lado de sus personas más amadas

El tierno gesto de Martina con su padre, Mauricio Isla

Sin embargo y a pesar de la distancia, Mauricio ha comentado que la pequeña ya comenzó su periodo de adaptación en Estados Unidos.

Del mismo modo, hace algunos días el actual jugador de la Universidad Católica reveló que Martina ya ingresó al Colegio. ¡Felicitaciones!

Sin embargo, sorpresa generó “El Huaso” cuando en su cuenta de Instagram publicó dos fotos de cómo quedó la nueva pieza de su hija mayor.

Además nuevamente le dedicó emotivas palabras:

«Te amo y te extraño mucho mi bebe grande ..Me encanta verte contenta 💝😘

@martina.isabella.ig eres mi vida 😍🙏», fue el mensaje que le escribió.

Acá las fotos del tierno gesto de Martina, la hija de Mauricio Isla:

Mauricio Isla (1)
Créditos de la foto @mauricioisla4chile

Como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de apoyo y amor.

De hecho, las fotos ya tienen más de 16 mil me gustas, incluyendo el de su amigo, Arturo Vidal.

Finalmente, a continuación algunos de los mensajes de amor que le llegaron al querido “Huaso” Isla tras dar a conocer el emotivo gesto de su hija mayor:

«Que lindo detalle que tenga a su padre en su pieza , eso habla muy bien de su mamá, está muy bella y grande la Martina, Dios les bendiga infinitamente 🙌🙌❤️❤️», «TIENES UNA HERMOSA PRINCESA MAURICIO,TE MERECES LO MEJOR BENDICIONES👏👏👏👏👏👏❤️❤️», «Hermosa princesita Martina bella 💗💓💗🤗🤗🤗», «Siempre presente, aunque estén separados👏👏👏» y «Me imagino lo que la extrañas pronto llegará a verte de sorpresa eres un lindo.padre ❤️» , fueron parte de los mensajes que recibió el futbolista. 

Mauricio Isla y su hija mayor
Foto del Instagram @mauricioisla4chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas