Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos: periodistas dan por hecho la relación

El periodista Sergio Rojas afirmó que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estarían saliendo desde hace un tiempo. Aquí todos los detalles.

Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla Juntos Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla Juntos
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola y @pinigol9

Hace algunas semanas que circula un importante rumor en el mundo de la farándula nacional: Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estarían saliendo.

De hecho, fue a principios del mes de junio, cuando se reveló que el exdelantero de “La Roja” fue visto junto a la modelo española dentro de un bar capitalino.

Además, todo sucedió días después de conocerse la separación del futbolista con su expareja, Gisella Gallardo.

Sin embargo, ambos decidieron guardar silencio y después se desconoció si la relación comenzó o solamente quedó en un “affaire”.

Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla Juntos (1)
Foto del Instagram @galadrielcaldirola y @pinigol9

Los detalles de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Pese a esto, ayer lunes 8 de agosto en el programa Me Late Prime, el periodista Sergio Rojas afirmó que la pareja efectivamente estarían saliendo.

Del mismo modo, el panelista del espacio conducido por Daniel Fuenzalida, afirmó que Pinilla estaría bloqueado del grupo de futbolistas.

Cabe recordar, que Gala Caldirola es la expareja del lateral de Universidad Católica e ídolo de la selección, Mauricio Isla.

En esta línea, Sergio comentó que Mauricio habría “roto el código entre los jugadores de fútbol”.

«(Mauricio) Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero», confirmando que “El Huaso” ya estaría en conocimiento de la relación.

De hecho, Rojas reveló que todo se habría confirmado a fines de julio:

«La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla», detalló.

«Se van al Bar Morena y ahí estaba casualmente en otra mesa Gala Caldirola con otras amigas, entonces se juntan todos estos hombres y todas estas mujeres. Avanzada la noche, según lo que me cuentan las personas que trabajaban ahí, Gala se va junto a Mauricio Pinilla y eso llama la atención», añadió el periodista de Me Late Prime.

Gala Caldirola Y Mauricio Pinilla Juntos (2)
Foto del Instagram @galadrielcaldirola y @pinigol9

Una visita al departamento

En esta línea, el panelista del programa de TV+, también detalló una inédita situación. 

De hecho, todo sucedió la semana pasada, cuando Mauricio Pinilla se fue directamente al departamento de Gala Caldirola.

«Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica», remató. 

También te puede interesar: «Minísima»: Coté López se llenó de elogios tras publicar sensual foto en bikini

 

Ahora escuchas