«Par de diosas»: Gala Caldirola y Rocío Marengo sorprenden a sus fans posando juntas

La ex de Mauricio Isla compartió una postal posando junto a la modelo argentina. Revisa aquí la foto que sacó elogios de sus seguidores.

Gala Caldirola Rocío Marengo Gala Caldirola Rocío Marengo
Créditos de las fotos: Instagram de Gala Caldirola y Rocío Marengo

La española Gala Caldirola compartió una foto junto a la modelo argentina Rocío Marengo y generaron puros comentarios buena onda para este dúo.

Hay que recordar que la ex de Mauricio Isla se ha convertido en una de las figuras más queridas de la TV chilena, pese a los ácidos comentarios que recibe ocasionalmente.

De hecho, en Instagram ya suma más de 2 millones 800 mil seguidores. En la plataforma digital, Gala Caldirola suele mostrar registros de su trabajo como modelo, aunque tampoco duda en revelar su lado más personal.

Justamente eso fue lo que hizo recientemente con una foto junta a la presentadora trasandina de televisión, Rocío Marengo. La postal generó reacciones de forma instantánea.

La comentada foto de Gala Caldirola y Rocío Marengo

Gala Caldirola Rocío Marengo
Crédito de la foto: Instagram de Gala Caldirola y Rocío Marengo

Así es, esta es la foto que publicó Gala Caldirola con Rocío Marengo en su perfil oficial de Instagram.

«🤍🖤 @marengorocio», fue lo único que escribió en la publicación.

Gala Caldirola Rocío Marengo
Créditos de la fotos: Instagram de Gala Caldirola y Rocío Marengo

Reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de minutos para que la publicación se llenara de comentarios halagadores por la belleza de ambas:

Par de diosas ❤️”, “Lindas”, “Ah no!!! 👏🔥”, “Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍😍 “, “A nooooooooooooooo la media combi”, “Bellas😍”, “Lindas personas👏👏👏”; “simpáticas y entretenidas …👏👏👏👏👏👏. Éxito en todo para ambas ❤️”, “Hermosa mujer”, “Saludos 😘”, “Galita una campeona”, “Que regia la @marengorocio” y “Galadriel Amo tu cuerpo hermoso porque tus caderas bellas me llevan al cielo mujer sexy” son solo algunos de los comentarios que recibió la foto en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que la modelo española es una de las más populares de las redes, mientras que la animadora argentina de televisión ha emprendido varios proyectos en nuestra pantalla chica con su humor y carisma.

Ahora escuchas