¿Qué pasó con Flavia Medina y por qué está en el centro de las polémicas?: Así quedaron sus dientes

La exchica reality está en el centro del huracán luego de que decidiera denunciar un mal tratamiento que le hizo un centro odontológico.

Flavia Medina Instagram Flavia Medina Instagram
Instagram

Flavia Medina ha estado hace varios días funando (denunciar a través de redes sociales) a un centro dental, específicamente a través de su Instagram. Esto porque le habrían causado varios problemas a su sonrisa.

Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes”, reveló la argentina.

¿Qué pasó?

Luego agregó que en el lugar donde se atendió “me dijeron que me sacarían los Brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono”.

Incluso, la modelo señaló “me largaron así, con mis encías flojas de tanto mover los dientes, con los brackets aún puestos. Con un alta disciplinaria porque fui a reclamar al consultorio, inventando que éramos violentos. Prohibiéndome la entrada al lugar. Sin darme solución y riéndose en mi cara, de la forma más cínica posible”.

Así quedaron los dientes de Flavia

Flavia Medina Instagram
Instagram
Flavia Medina Instagram
Instagram
Flavia Medina Instagram
Instagram

Flavia Medina se enfrenta a la justicia

Pasado este relato, la exchica reality compartió fotos y varios testimonios de otros pacientes del mismo lugar. Pese a la funa que hizo pública Flavia Medina a través de su Instagram, la clínica decidió llevarla a la justicia.

Así, durante este jueves, se presentará una querella criminal en contra de Flavia, tal como informaron a Radio ADN desde el estudio de Problemas.cl.

El director de la entidad, Eduardo Arévalo, explicó que “entre las acciones delictivas en las que habría incurrido Flavia Medina se encuentran las agresiones, las amenazas, la tergiversación de los hechos médicos y el matonaje de comunicaciones a través de redes sociales”.

Flavia Medina Instagram
Instagram

Desde el estudio incluso compararon la situación con lo ocurrido con Gary Medel hace unos días, cuando a través de su Instagram acusó a los funcionarios de la Seremi de Salud de no dejarlo entrar a un concierto.

Volviendo al tema, el abogado explicó que “entre las pruebas que se presentarán a la justicia, están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, con quien profiere amenazas. En el mismo registro se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia ”.

Flavia Medina Instagram
Instagram

Ahora escuchas