«La gente no entendió…»: Cristián de la Fuente se defiende ante sus dichos sobre los privilegios

El actor se fue en contra de los animadores de matinales e insistió en que hay personas que dejaron de trabajar para recibir bonos.

Dichos De Cristián De La Fuente Dichos De Cristián De La Fuente
Instagram

Cristián de la Fuente participó en “Bad Boy”, programa online de Franco Parisi, espacio que usó el actor para defenderse de las críticas de la gente por sus dichos.

¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’… yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando”.

Esta fue la reflexión de Cristián de la Fuente que se dio a conocer hace algunas semanas en el programa Sin Filtros” y que desató una ola de comentarios en contra del actor.

Ante esta “mala onda” que se generó en su contra a partir de sus dichos, acusó que: “Hay gente que no tiene los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismo”.

Los medios dicen lo que la gente quiere escuchar. En un programa yo dije que el resultado del trabajo y el esfuerzo no son privilegios, y después dije que había algunos a los que les gustaba que les regalaran las cosas. Hay algunos, y lo sigo sosteniendo, no todos”, aseguró de la Fuente.

Dichos De Cristián De La Fuente
Instagram

Cristián de la Fuente en Bad Boy

En diálogo con el panel, el esposo de Ángelica Castro sostuvo que “no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y a negar que hay algunos que quieren que le regalen las cosas. Hay gente que dejó de trabajar para recibir los bonos. A mí me renunció alguien que trabajaba conmigo, porque con el sueldo que tenía no podía ganar y tiene un bono”.

Obviamente cuando uno habla, uno dice una cosa, pero hay muchos medios de comunicación a los que conviene darlo vuelta para creer esto y decir lo que la gente quiere escuchar. Ser conductor de un matinal y decir lo que la gente quiere escuchar es muy fácil, pero plantarte ahí y tener los huevos para decirlo lo que es verdad… aquí no estamos mintiendo: la Constitución es mala”, agregó.

Dichos De Cristián De La Fuente
Instagram

La defensa

De hecho, sobre las críticas en su contra, el actor aseguró en el programa «Bad Boys» que: “Me pueden decir ‘claro, tú naciste en cuna de oro’, pero no, mi papá se tuvo que endeudar para pagarme el colegio, mi papá quebró, mi papá la pasó mal, salió adelante, pero también mi papá se podría haber quedado sin hacer nada y ponerse a reclamar”.

Uno cuando está frente a la adversidad tiene dos problemas: culpar al resto o mirar a la adversidad a lo ojos y decir ‘voy a salir adelante’. Todos nos hemos caído en nuestras relaciones, en los negocios, en los estudios, pero la gracia es que nos hemos levantando. Eso trataba de hablar y la gente no entendió el concepto”, se defendió Cristián de la Fuente tras las críticas por sus dichos.

Dichos De Cristián De La Fuente
Instagram

Ahora escuchas