«Es bien explosivo»: Sergio Rojas reveló tenso momento de Cristián de la Fuente con Gino Costa

Durante una tranmisión en Instagram, Sergio Rojas entregó inéditos detalles de una pelea de Cristián de la Fuente con Gino Costa.

Cristián De La Fuente Gino Costa (2) Cristián De La Fuente Gino Costa (2)
Instagram

Durante la emisión del programa online del periodista de espectáculo Sergio Rojas, se reveló un inédito problema que protagonizó Cristián de la Fuente con el querido comunicador de TVN, Gino Costa.

De hecho, el animador del espacio junto a Paula Escobar conversaron sobre los dichos del actor que te hemos comentado.

¿Los motivos? Durante el programa de discusión política “Sin Filtro”, el modelo tuvo un tenso momento donde se refirió al problema de los privilegios y lanzó una polémica frase.

«La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando. Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo », confesó Cristián de la Fuente de forma muy molesta en ese momento.

También te puede interesar: «Sus deseos son órdenes»: Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla sacaron aplausos con divertido baile a lo «wachiturro»

Cristián De La Fuente Gino Costa (1)
Instagram

Cristián de la Fuente y su altercado con Gino Costa 

Sin embargo, en esta ocasión fue Sergio Rojas quien reveló una antigua y desconocida discusión que habría tenido Cristián de la Fuente con Gino Costa:

En primer lugar, el periodista relató que: «Una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en TVN, en el matinal, que hablaba de las casas de Vichuquén, que mostraba que como que se habían tomado la entrada al lago».

Tras esto, el comunicador explicó que:

 «En ese reportaje aparecía la casa de Cristián de la Fuente que tenía una propiedad acá y que tenían un acceso directo al lago».

 «Me vas a creer que Cristián, que yo creo que fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón, empezó a preguntar ‘oye, ando buscando al Gino Costa porque se mandó una desubicada… ¡Quiero el teléfono del Gino Costa!», fue la impactante revelación que realizó el comunicador.

Por último, Sergio Rojas detalló que:

«Al final como que encaró a Gino», rostro de TVN que «decía además que él no lo hizo, lo único que hizo fue presentar la nota… pero Cristián en ese sentido es bien explosivo, es bien vehemente». 

También te puede interesar: «Nací siendo el hijo de la amante de mi papá»: Cristián de la Fuente se molestó tras ser señalado como «privilegiado»

Ahora escuchas