Paul Vásquez es detenido por provocar desórdenes en estado de ebriedad: Así fue el momento

Incluso, personal de la aerolínea asegura que "El Flaco" habría opuesto resistencia y agredido a un funcionario de la PDI. Aquí los detalles.

Paul Vásquez Detenido
Instagram

Así es, Paul Vásquez se vio involucrado en una confusa situación en el Aeropuerto de Santiago y fue detenido, en la comuna de Pudahuel, durante la noche de este lunes.

Hay que aclarar que esta no es la primera vez que “El Flaco” de los Dinamita Show está involucrado en este tipo de situaciones.

¿Qué pasó con Paul Vásquez?

Hasta donde se conoce, el comediante de 54 años fue detenido tras protagonizar desórdenes, en aparente estado de ebriedad, con personal de Latam.

De acuerdo a la información que surgió durante las últimas horas, todo habría sucedido cuando el humorista llegó al lugar para viajar a Calama. Luego de intentar abordar el avión, habría iniciado una tensa discusión con personal de la aerolínea.

Aeropuerto De Santiago
Agencia Uno

Agresión a personal de PDI

De hecho, estos últimos habrían solicitado la presencia de personal policial para controlar la situación.

Sin embargo, tras la llegada de los uniformados, Vásquez habría continuado con su actitud violenta según cuentan testigos presentes en el lugar. Incluso, aseguran que habría opuesto resistencia y que habría agredido a uno de los funcionarios de la PDI y a un trabajador de la aerolínea, cuestión que finalmente generó su detención.

Luego de realizarse la constatación de lesiones a ambas personas lastimadas, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

De esta manera, se deberá determinar si “El Flaco” pasará este martes a control de detención o no. ¿Qué te parece su actitud?

Paul Vásquez Detenido
Agencia Uno

Reacciones de los twitteros

Fue cuestión de minutos para que los usuarios de Twitter hicieran ver su malestar con esta situación; revelando incluso que ya es algo normal en el humorista:

«Es que «El Flaco» o Paul Vásquez nunca va a dejar de ser un saco… que se anda regalando solo en puras hue…», escribió un twittero.

«Reciben 450 lucas y se suben los humos», «¿Por qué bomberos de Chile aún mantiene a Paul en sus filas? y «Bueno, Paul Vásquez es del apruebo, eso no más diré» son algunas de las críticas que recibió tras darse a conocer que fue detenido por funcionarios del Aeropuerto de Santiago.

Paul Vásquez Detenido
Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas