«Nací siendo el hijo de la amante de mi papá»: Cristián de la Fuente se molestó tras ser señalado como «privilegiado»

Cristián de la Fuente se choreó durante un programa de televisión, tras ser cuestionado y tildado como "privilegiado" por un panelista.

El actor y presentador de TV, Cristián de la Fuente, no aguantó que se le tildara de “privilegiado” durante un programa de televisión.

De hecho, todo sucedió a través del espacio de discusión política “Sin Filtro”, el cual ha tomado bastante protagonismo en las últimas semanas.

Fue en este contexto, donde la pareja de Angélica Castro respondió con todo una critíca de un panelista.

También te puede interesar: «Hay mucho oportunismo»: José Antonio Neme sobre el problema de la violencia en la Araucanía

Cristián De La Fuente Se Molestó Tras Ser Tildado De Privilegiado (1)
Créditos: Sin Filtro

El formato del programa 

Asimismo, dentro de “Sin Filtro», durante las últimas semanas han conformado dos paneles: uno por el Apruebo y otro por el Rechazo.

En esta línea, en cada programa asisten tres invitados por bloque, los cuales intercambian opiniones de forma bastante “acalorada”.

Es más, Fabian Puelma, miembro de una agrupación política a favor del Apruebo, señaló que al igual que Cristián de la Fuente en la campaña del Rechazo había gente con privilegios y poderosa.

El comentario molestó al actor quien se descargó al rato.

Cristián de la Fuente se choreó tras ser señalado como “privilegiado”

« Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?», comenzó explicando el animador.

«La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa», confesó Cristián de la Fuente de forma muy molesta.

Tras esto, el actor añadió que:

«Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando. Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo».

Además, sobre el problema de ese tipo de comentarios, el intérprete concluyó que:

«Hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos».

Finalmente, puedes revivir el momento (Minuto 34) en que Cristián de la Fuente se molestó por los dichos del abogado Fabian Puelma tras ser tildado de “privilegiado”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas