«Me robaste el corazón»: cuándo se estrena y de qué se tratará la nueva teleserie de Mega

Atención fanáticos de las novelas turcas, porque "Me robaste el corazón" ya existe fecha de estreno. Revisa además de qué tratará la apuesta.

Me Robaste El Corazón Mega
YouTube

Mega anunció la fecha de estreno de la nueva teleserie turca titulada “Me robaste el corazón” que pretende innovar en la televisión chilena.

¿Cuándo se podrá ver?

Atención porque tan solo quedan días, ya que el estreno será el martes 28 de junio. Hay que aclarar el horario que tendrá esta puesta del canal, siendo emitida antes de la telenovela chilena “La Ley de Baltazar”.

Esta exitosa teleserie debutó en su país de origen en julio de 2020 y ha generado una gran expectación entre los fanáticos de las novelas turcas.

Me Robaste El Corazón Mega
YouTube

¿De qué se trata «Me robaste el corazón»?

La trama cuenta la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad y sueña con ser una profesional paisajista.

Al parecer, todo va viento en popa en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia. Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria, por lo cual queda sin la posibilidad de terminar sus estudios, y es aquí cuando comienza su aventura.

En la búsqueda de respuestas, la joven culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Borat, un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Así es como la vida de Eda y Serkan se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos antes los ojos de todo el mundo.

Me Robaste El Corazón Mega
YouTube

Esta producción es protagonizada por la actriz, Hande Erçel (Eda Yildiz), quien ha estado en producciones como “Las hijas del sol” y “El amor no entiende de palabras”.

Además, hay que aclarar que cuenta con la participación del actor Kerem Bürsin, a quien anteriormente pudimos ver en la teleserie “Puerto Estambul”, novela turca transmitida por canal mencionado. ¿Verás «Me robaste el corazón», la nueva teleserie de Mega?

Me Robaste El Corazón Mega
YouTube


Contenido patrocinado

Ahora escuchas