«Por fin pagaste hijo de pu…»: El nuevo capítulo de «El Día Menos Pensado» que dividió a los televidentes

El nuevo episodio dirigido por Carlos Pinto y titulado "El Mensaje", generó una inesperada situación. Revisa las reacciones que tuvo.

Durante la noche de este jueves, salió al aire el nuevo capítulo de “El Día Menos Pensado”, y hoy te traemos las mejores reacciones de los televidentes del exitoso programa de TVN.

El nuevo capítulo de “El Día Menos Pensado”

El episodio fue titulado como “El Mensaje”, y se acompaña de la bajada “una señal del más allá; un sentimiento que traspasó las barreras de la muerte”.

Este capítulo presentó los sucesos paranormales que vivió una familia ante la pérdida de uno de sus integrantes.

Hay que recordar que horas antes de emitirse esta impactante y escalofriante historia de “El Día Menos Pensado”, el protagonista de este capítulo, Diego Boggioni, conversó con el equipo de TVN y, en ese entonces, contó algunas claves para entender este episodio.

El capítulo está para llorar y asustarse. La historia es bien ruda y triste. Y a mi personaje le tocan situaciones muy difíciles, lo que fue un gran desafío interpretarlo por las dolorosas circunstancias que enfrentó”, comentó el actor que interpreta a Néstor.

Fue muy complejo y bonito el desafío de entrar en el espacio del misterio de El Día Menos Pensado. La historia presentará muchos puntos contradictorios para los padres. Me dio pena que alguien tenga que pasar por eso. Siento que debe ser un dolor muy fuerte”, agregó Diego Boggioni respecto a la trama que horas después pudimos ver.

Día Menos Pensado TVN
TVN

Las reacciones de los televidentes

Mientras estaban dando esta impactante historia, los televidentes utilizaban sus cuentas de Twitter para ir comentando su opinión sobre este episodio.

A continuación veremos las mejores reacciones que dejó el capítulo llamado “El Mensaje”; desde elogios a Romina Norambuena, la actriz principal  hasta insultos para José Moreno:

https://twitter.com/guillegacituat/status/1540174039615844352


Contenido patrocinado

Ahora escuchas