¡Atención! Podium Podcast aterrizó en Chile con increíble contenido exclusivo

La increíble plataforma digital, Podium Podcast aterrizó en nuestro país y a continuación te comentamos de todo su contenido exclusivo.

Podium Podcast Chile Plataforma
Créditos: Podium Podcast Chile

Si eres fan de los podcast esta noticia es la tuya. ¿Los motivos? Podium Podcast Chile, de PRISA Media, se estrenó hoy con diverso contenido original y varios influencers nacionales como sus rostros. Aquí te contamos todos los detalles.

Asimismo, cabe destacar que Podium Podcast es la plataforma número 1 de audio digital en español. ¡Espectacular!

Por su parte, la plataforma estará dirigida por la artista nacional Trinidad Piriz.

Y desde este lunes 4 de julio el espacio ya se encuentra disponible y a partir de la próxima semana se estrenarán diariamente capítulos de podcast.

De hecho, Podium Podcast Chile forma parte de nuestra familia de Iberoamericana Radio, conglomerado con más de 10 radioemisoras en el país, incluyendo a Pudahuel, Corazón, Los 40, Fmdos entre otras.

Podium Podcas Chile
Créditos: Podium Podcast Chile

Podium Podcast Chile

En relación al avance del podcast como medio de comunicación, la directora Trinidad Piriz afirmó que:

«Durante los últimos años el podcast se ha posicionado como un medio cercano, democrático y entretenido. Con la particularidad de que las voces que llevan el contenido tienen una especial cercanía con su comunidad. Por lo mismo, desde Podium Podcast Chile buscamos crear historias y contártelas al oído. Crear historias personalizadas, esto siempre con una calidad sonora impecable y llevando el contenido por delante».

Para acceder al contenido, solamente debes acceder a la página web del podcast en este enlace.

Así podrás disfrutar además del contenido original, todo el material coproducido por las radios del conglomerado (ADN, Rock and Pop, FMDOS, Los40, Pudahuel, Concierto, Futuro, Corazón, RadioActiva e Imagina) , también pertenecientes a PRISA Media.

Leer también: Nueva Constitución: Descarga en PDF la propuesta presentada por la Convención

Las nuevas voces de la plataforma 

Por supuesto, Podium Podcast Chile también arriba con importante presencia de voces femeninas.

En este sentido, en una charla sin power point. Un panel sin especialistas. Un debate sin moderador. Una conversación sin desenlace. Un consejo que no seguimos. Una fake news sin malas intenciones. Todo eso es “Expertas en nada” con Paloma Salas y Eliza Zulueta.

Tabatha Pacer,a la destacada influencer, es la host de “The Good Geek”, un espacio para todos los fanáticos de la cultura geek en donde podrán sentir que son parte de algo más grande. En cada capítulo Tabatha compartirá junto a un o una experta en los temas a tratar.

Por su parte, la influencer feminista Antonia Larraín también será parte de los nuevos rostros de Podium Podcast, junto a su amigo Diego Acevedo, tatuador y artista visual, dan vida a conversaciones sobre la amistad, el poliamor, la deconstrucción y percepción del cuerpo, entre otros temas; en “Club siempre sad”.

Y por último, ¡Porque hoy día te toca hablar de sexo! “Hoy Día Te Toca” es una conversación íntima entre Nicolás Aguirre y Catalina Ramírez para entender todo eso que siempre quisiste saber, pero nadie te quiso contar. Ambos son educadores sexuales de pares, que es como que tu mejor amigo sepa mucho de sexo.

Recuerda que todos los contenidos de la plataforma internacional se encuentran en www.podiumpodcast.com, página que geolocaliza al usuario para mostrarle los contenidos de su país y sugerencias de lo más escuchado en España, Colombia y México, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas