AUDIO | «Engañé a mi esposo por ser poco cuidadoso»: la osada historia de “palomita” en El Tribunal de La Mañana de Pablo Aguilera

Un caso denominado como «Engañé a mi esposo por ser poco cuidadoso», presentó una "palomita" en el mítico programa de Radio Pudahuel.

Engañé A Mi Esposo Un Caso En El Tribunal De Pablo Aguilera Engañé A Mi Esposo Un Caso En El Tribunal De Pablo Aguilera
Radio Pudahuel

Durante este lunes, 4 de julio, en el querido programa conducido por Pablo Aguilera, “El Tribunal”, una auditora nos relató un caso más común de lo que se piensa, denominado «Engañé a mi esposo por ser poco cuidadoso».

De hecho, la “palomita” nos comentó que por la falta de cuidado y amor de parte de su pareja, finalmente se terminó aburriendo.

A continuación puedes revivir la osada historia de la mujer.

«Engañé a mi esposo por ser poco cuidadoso»

También te puede interesar: AUDIO | «Mi esposo me ha engañado dos veces y ahora no sé qué hacer»: dramático caso de infidelidad en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal»

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

La Mañana De Pablo Aguilera «Mi andante le quiere pone
Radio Pudahuel

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Engañé a mi esposo por ser poco cuidadoso» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»

Ahora escuchas