«Llego de grabar y me largo a llorar»: Cami Gallardo se confiesa tras las reiteradas críticas por su rol en The Voice

La cantante nacional utilizó sus redes sociales para descargarse ante la "mala onda" que recibe de la gente. Los dichos de Cami aquí.

Cami The Voice Cami The Voice
CHV

Cami Gallardo compartió a través de sus redes sociales un potente descargo ante las constantes críticas que recibe por su rol como jurado en The Voice Chile.

Específicamente, a través de un live de Instagram, la coach se desahogó y respondió a los fuertes comentarios que le llegan tras cada capítulo del programa de CHV; además de explicar las decisiones que toma.

Todo partió en medio de una conversación con algunos de los integrantes de su equipo. De hecho, habló largo y tendido del espacio de Chilevisión, el que calificó de “extraño” en cuanto a su formato, pero reconoció que existe un grato ambiente laboral.

Las palabras de Cami

La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, reveló de entrada la cantante chilena.

Bajo ese contexto, aprovechó para referirse a los haters (personas que tiran mala onda), los que últimamente la han inundado en sus redes con comentarios negativos. En ese momento, realizó una sorpresiva confesión.

Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, dijo Cami.

Cami Gallardo
Instagram

Eso sí, también admitió que “sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes (sus pupilos) involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo”.

La gente refleja mucho lo que ellos cargan, reflejan la envidia, las malas prácticas que antes existían dentro de la industria y que ahora ya no existen”, agrega la artista chilena.

Pese a esto, Cami Gallardo no se detuvo ahí y criticó a los que sólo tiraban para abajo al otro en vez de enaltecerlos. 

Queremos ver lo peor de la gente, condicionar a la gente en base a lo que nosotros tenemos adentro y eso está mal. Está mal seguir validando la toxicidad de Twitter”, comentó.

Cami Gallardo
Instagram

El rol de Cami como jurado en The Voice

Con el paso de los minutos, también se dio un tiempo para hablar sobre la labor que cumple en el programa de Chilevisión.

Para mí esta pega de coach, no es solo llegar, sentarme ahí, tocar el botón y decir quién se queda. Ustedes saben que yo estoy con ustedes, en todos los pasos me he involucrado emocionalmente con ustedes, porque los quiero. Me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal. Me genera desesperanza. Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mier… a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe”, se descargó.

Mi sueño es tener mi casa musical, mi sello y poder ayudar a todos los artistas a tener las oportunidades que yo he tenido”, agregó Cami, la actual jurado de The Voice.

Cami Gallardo
Instagram

La potente reflexión

Por otro lado, también acusó que ella es la única coach del programa que recibe críticas tan despistadas. 

Es muy fuerte que a ningún otro coach le han tirado hate cuando sacan a otros participantes, Es solo a mí. Hubo otros participantes espectaculares que se han ido, pero me tocó a mí la guillotina y estar ahí como chivo expiatorio y me cansa, me agota, me duele, me frustra, porque me gustaría que fuera otro el tema de conversación”, acusó Gallardo.

Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?”, aseguró en medio de la charla con sus pupilos del programa.

Con este tema me da una ansiedad muy heavy y me meto y me cuesta expresar lo que siento, porque aún no puedo ver el daño que tengo en el tiempo, aunque he ido sanando. Pero es heavy”, contó Cami.

También agregó que “la dinámica de un programa de televisión de tener que sacar gente, me destruye el alma, me destroza, me hace pi… me hace muy mal. Llego de vuelta de grabar y me largo a llorar”.

Ya para ir cerrando el tema, según los testimonios rescatados por La Cuarta, la cantante reveló que: “Me encantaría, ya que estamos en esta polémica, que la gente tome responsabilidad: no tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo”.

Ahora escuchas