«Eres una hipócrita»: Yuri es duramente criticada en redes tras dichos homofóbicos en un show

La coach de The Voice Chile pasó al centro de las polémicas luego de que se filtrara un video donde incluso hace alusión a Ricky Martin.

Yuri Dichos Homofóbicos
Crédito de la foto: Gettyimages

Los dichos homofóbicos de Yuri indignaron a los usuarios de Twitter tras filtrarse un video donde incluso aludía a la condición sexual de Ricky Martin.

Tras conocerse las polémicas declaraciones en medio de uno de sus últimos shows en vivo, la comunidad LGBTIQ+ dejó en evidencia su descontento.

¿Cómo fue este momento?

En plena presentación frente a sus cientos de fanáticos, la cantante mexicana lanzó unos inesperados dichos al interactuar con ellos desde el escenario.

Hay tanta escasez de hombres… ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, partió diciendo Yuri.

Pero momento, porque lo que más molestó a los tuiteros no fueron estas palabras, sino que lo peor de sus declaraciones siguieron después.

El registro fue viralizado rápidamente en plataformas digitales como TikTok y Twitter, el que, en cuestión de minutos, logró recopilar un gran listado de reacciones negativas en contra de la actual coach de The Voice Chile.

Yuri Dichos Homofóbicos
Crédito de la foto: Gettyimages

Las polémicas frases de Yuri

Luego de esto, la intérprete decidió continuar hablándole a su fanaticada. Y ahí incluso habló sobre su colega, el puertorriqueño Ricky Martin, quien actualmente está pasando por un complicado momento tras conocerse la denuncia por maltrato de su sobrino.

Yo a veces miro el cielo y digo ¿Por qué?, ¿Por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?; ¿Por qué Ricky Martín, señor?, ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo? Si no, usted qué piensa señora. Todos los guapos se están yendo para allá”, lanzó sin filtro alguno.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1547375431636090880

Una situación que, de inmediato fue replicada en varias plataformas, donde trataron a Yuri de todo. 

Eres una reverenda pendeja, estás obsoleta, nadie te tira un pedo y eres una hipócrita”, le dijo un joven en Twitter.

https://twitter.com/UnTalFredo/status/1547673440395485186

En tanto, otros tacharon a la jurado de The Voice de falsa: “Así la hipocresía de Yuri. Primero usa colores de la bandera gay en su video, después vuelve a hablar en contra de los homosexuales”.

De esta forma, Yuri se ganó una tremenda funa tras sus polémicos dichos homofóbicos, que fueron ampliamente condenados por la comunidad LGBTIQ+. ¿Qué te pareció la actitud de la cantante mexicana?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas