«No nos estábamos riendo de ti»: Yuri tuvo que aclarar una confusa y divertida situación en The Voice Chile

La coach del programa de talentos de Chilevisión debió aclarar una inesperada y coqueta actitud que tuvo junto a Cami Gallardo.

Yuri The Voice
CHV

Durante la noche de este lunes, se vivió una nueva etapa de eliminaciones en The Voice Chile, y el primer duelo dejó un coqueto y divertido momento protagonizado por Yuri y Cami.

¿Qué pasó?

El “knockout” en cuestión fue entre Paulo Zieballe y Guillermo Ortega; mientras este último se presentaba sobre el escenario, el exchico Rojo esperaba su turno en la silla. 

En ese preciso momento fue cuando se pudo escuchar a la artista mexicana riéndose a carcajadas junto a Cami Gallardo.

Yuri The Voice
CHV

La aclaración de Yuri

De ese modo, cuando finalizó el duelo, Yuri salió a explicar su actitud. “Quiero decirte algo, porque sé que cuando estabas en espera, nos viste que nos reíamos. No nos estábamos riendo de ti“, partió señalando.

Lo que pasa es que estábamos viendo tu close up (acercamiento de cámara) y decíamos: ‘El muchacho es lindo ¡Guachito!‘”, reveló la coach, a lo que Cami agregó con mucha vergüenza: “¡Eso era secreto!”.

Luego, la intérprete de “Dame un Beso” reafirmó sus dichos: “El muchacho nos vio así como: ‘Estas viejas se están burlando de mí’. Entonces no, te tengo que decir eso“.

Eran solo halagos”, sumó la chilena, mientras que Yuri aprovechó su rol como jurado en The Voice y añadió: “El niño es atractivo”.

Paulo Zieballe
CHV

Beto Cuevas se suma a los piropos

Beto Cuevas también se sumó a los comentarios positivos sobre Zieballe. “Te encontramos parecido a Aquaman”, reveló. “Alborotaste el gallinero”, dijo la mexicana.

Ante esos halagadores comentarios, el animador del programa de talentos de Chilevisión, Julián Elfenbein, admitió que por un instante pensó que los piropos eran para él. “Me equivoqué”, bromeó.

Yuri The Voice
CHV

Que eres patudo, estamos todo el día piropeándote”, justificó Cami. “Tú también tienes lo tuyo, escondido, pero lo tienes”, cerró entre risas Yuri.

Finalmente, el concursante que ganó este duelo de eliminación fue el denominado “Aquaman chileno”, Paulo Ziebelle.

Yuri The Voice
CHV

Revisa o revive esta primera presentación de The Voice pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas