«Igual a tu vieja»: Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores con tierna foto junto a su madre

El conductor de "Contigo en la Mañana" compartió una tierna postal junto a su mamá e impresionó a sus seguidores por el gran parecido.

Julio César Rodríguez Madre
Instagram

Hace algunas horas, Julio César Rodríguez publicó una foto en su Instagram junto a su madre y decidió dedicarle unas bonitas palabras.

Hay que destacar que el animador de Chilevisión, de 52 años, utiliza constantemente sus redes sociales para compartir sus proyectos laborales, salidas en familia y una que otra fotito personal.

La postal de Julio César Rodríguez

Tal como te adelantamos, a través de su cuenta de Instagram, el rostro de “Contigo en la Mañana” publicó una foto junto a su mamá Eliana Sierra tras reencontrarse en Concepción luego de viajar para un proyecto laboral.

Julio César Rodríguez Madre
Instagram

Aunque sea de pasadita siempre es rico un abrazo de mamá!!! Te amo mamita. Gracias por tus atenciones, por hacerme sentir como un niño nuevamente!!”, escribió JC Rodríguez en la red social festejando el especial encuentro y recibiendo cariñosas palabras por parte de sus fans.

Luego, el conductor compartió una foto en sus historias junto a sus familiares. “Trabajando en Concepción pero un ratito con la familia!”, agregó dejando en evidencia su emoción.

Julio César Rodríguez Madre
Instagram

Las reacciones de sus fans

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de Julito se hicieran presente en la publicación con unos bellos mensajes; destacando el gran parecido entre ambos:

Cariños a tu mamá Julio”, “Disfruta a tu madre”, “Eri igual a tu vieja 😂”, “Qué lindo Julito que no te olvides de tus raíces, te quiero por ser como eres”, “❤️😍 Qué hermoso que puedas disfrutarla. Saludos”, “Linda foto, la dicha de tener mamá”, “Los igualitos que le dicen 👏”, “Lo felicito por ser así”, “Qué rico, me encanta verlos juntitos” y “Qué bello hijo, ojalá todos pensaran como tú” son sólo algunos de los positivos comentarios que recibió el animador de Chilevisión en su publicación. ¿Qué te pareció la fotito de Julio César Rodríguez junto a su madre?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas