Sergi Arola responde choreado a críticas por su rol en “El Discípulo del Chef”

Los fanáticos del programa de cocina de CHV se fueron con todo en contra de Sergi, los participantes y comensales. Revisa las críticas aquí.

Sergi Discípulo Del Chef
Captura CHV

Sergi Arola se tomó unos minutos en pantalla para aprovechar de responder a las críticas que recibe por su rol en «El Discípulo del Chef«.

La consigna del día fue la cocina primaveral, con la preparación de un menú libre y creativo.

Luego de probar los platos, las juezas decidieron que el equipo ganador fue el azul de China Bazán, mientras que en segundo puesto quedó el verde de Ennio Carota.

En tanto, en último lugar quedó el equipo rojo de Sergi Arola, quien debió nominar a uno de sus discípulos.

Sergi Discípulo Del Chef
Captura CHV

Sergi responde a las críticas

Los musicales están para el teatro, no para la cocina”, partió diciendo.

Me gustaría que nos conectáramos un poco más, nos olvidáramos del show. Cuando la gente en sus casas los ve hacer eso, dice: ‘Al Arola lo que le gusta es el cachondeo, el famoseo y no la cocina. Qué les sirva de lección”, agregó Sergi haciendo alusión a las críticas que realizan los televidentes por su rol en “El Discípulo del Chef”.

Al instante, también sumó que “la persona que voy a nominar es especial para mí, pero hay que pasar por todos los estamentos y quiero que pase por este”, eligiendo a Karen Bejarano.

Me lo tomo muy bien. Creo que es importante que todos pasemos por esta instancia. Con toda la alegría de siempre para enfrentar esta polera negra que sé que me la voy a terminar sacando”, dijo la cantante.

Sergi Discípulo Del Chef
Captura CHV

Televidentes reaccionan a los dichos de Sergi

Fue cuestión de minutos para que los fanáticos del programa culinario de CHV se hicieran presentes en Twitter para reaccionar ante las palabras del chef Arola.

Sergi nos lee, sabe que nos cae mal la Karen, está haciendo todo por complacernos jajaja”, “Pucha Sergi, no te gusta el cachondeo, te FASCINA”, “Si nominó a Bejarano por hueveo, la Rocío se las ha llevado peladas toda la temporada” y “Sergi, ya que nos lees, porfa dile a la producción que lleven comensales que sepan de comida” son algunas de las emociones que sintieron los televidentes del espacio de Chilevisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas