Actores de «El Día Menos Pensado» revelan su tenebrosa experiencia al grabar «Tiempo para Morir»

Alejandro Avendaño y Angelina entregaron su terrorífico testimonio luego de participar de este capítulo de la famosa trama de TVN.

Día Menos Pensado Tiempo Para Morir Día Menos Pensado Tiempo Para Morir
Capturas TVN

El primer capítulo de la nueva temporada de “El Día Menos Pensado” dejó a más de un televidente con mucho suspenso mientras avanzaba el episodio titulado “Tiempo para Morir”.

Hay que aclarar que en esta oportunidad los actores Alejandro Avendaño y Angelina Zilcher, junto al icónico conductor Carlos Pinto, conversaron en el Facebook Live de TVN sobre su participación en esta historia.

Según adelantó el conductor antes de su estreno: “este episodio nos va a llevar a una encrucijada bien significante”, dado que “la protagonista tiene una sentencia, un decreto. Alguien se atreve a decirle el día y la hora que, probablemente, deje de existir”.

Luego, Pinto aseguró que “estamos frente a un tremendo dilema que nos pone este caso, porque está inspirado en una historia real que acontece en Puerto Montt, cuyas estudiantes están en Santiago y le dan vida a esta historia”.

Día Menos Pensado Tiempo Para Morir
Capturas TVN

El Día Menos Pensado | La experiencia de los actores

En el capítulo de esta noche veremos a Alejandro y Angelina interpretar a Agustín y Martina, personajes que tendrán un encuentro de otro mundo.

Cuando leo el personaje que me toca, lo encontré súper interesante, tiene muchas cualidades que hay que trabajar para poder hacerlo, entonces se hizo muy llamativo y aterrador”, aseguró Alejandro.

En tanto, Angelina declaró que su personaje atraviesa por una vivencia personal que identificará a muchas espectadoras.

Día Menos Pensado Tiempo Para Morir
Captura TVN

Traté de hacerlo desde un lugar de respeto, de la sensibilidad que tiene una siendo mujer, colocándonos un poco en ese lugar (…) No estoy hablando de lo paranormal, sino de la historia de base de ella. Siento que a mí me removió mucho y eso es lo que me movilizó a trabajar como trabajé el rol, de sentir que estaba contando la historia de muchas que quizás no lo van a poder contar”, reveló.

Hay que recordar que Alejandro Avendaño, ya había participado en el capítulo «El Cabo Soto» de la temporada anterior de «El Día Menos Pensado«; mientras que para Angelina Zilcher, este episodio llamado «Tiempo para Morir» fue su debut.

Revisa o revive el capítulo completo

Ahora escuchas