Paty Maldonado opinó sin filtro sobre la propuesta de una posible nueva Constitución

La opinóloga famosa por generar polémicos dichos, no perdió su oportunidad para atacar con todo a la propuesta de la nueva Constitución.

Paty Maldonado utilizó recientemente su canal de YouTube para referirse sin pudor a la propuesta de una posible nueva Constitución.

La opinóloga se fue con todo en contra del borrador, diciendo incluso que es una “mier…”. 

Hay que recordar que el 4 de septiembre se realizará el Plebiscito de Salida 2022, para determinar si Chile aprueba o rechaza una nueva Carta Magna.

Los comentarios de Paty Maldonado en contra del borrador de la nueva Constitución llegaron durante la transmisión de su más reciente programa “Las Indomables”, transmitido en vivo por YouTube.

Este es el espacio que utiliza la opinóloga junto a Catalina Pulido para hablar respecto a la política nacional y sobre personas puntuales.

Paty Maldonado Nueva Constitución
Captura YouTube Las Indomables

Las declaraciones de Patricia Maldonado

En este sentido, la animadora indicó que la reforma a la Constitución política de nuestro país es un error.

De hecho, sobre el presidente Gabriel Boric dijo que, a su juicio, estaba “al borde de un colapso” según unas declaraciones que fueron recogidas por La Cuarta, Paty Maldonado.

La constitución que escribieron es la mierda más grande que se ha escrito en la historia, no hay una constitución más olor a caca que esta”, dijo respecto al borrador de la nueva Constitución política. Además, detalló también sobre sus dichos:

Cuando dicen por ejemplo que este asunto… que van a arreglar y que van a ver, yo creo que los indios, los indígenas, los mapuches deben estar más caliente que plancha olvidada”, destacó Paty Maldonado al aire de su programa en vivo.

Paty Maldonado Nueva Constitución
Captura YouTube Las Indomables

Datos sobre el Plebiscito de Salida 2022

La elección entre el Apruebo y el Rechazo se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida 2022. Allí, decidiremos si tendremos un nuevo texto constitucional o si nos quedaremos con el que tenemos en la actualidad.

Es preciso destacar que la participación será obligatoria para los votantes que viven en el territorio nacional. Por otra parte, para los chilenos que viven en el extranjero, su voto será será opcional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas