«¿Qué te pasó?»: Myriam Hernández preocupó a sus fans al mostrar sus rodillas

La destacada cantante chilena dejó a sus fanáticos preocupados tras mostrar fotos en el gimnasio. Revisa las postales aquí.

Instagram Myriam Hernández
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández

Myriam Hernández usó su cuenta de Instagram para mostrarse felizmente en el gimnasio. 

Así como varios que disfrutan de los ejercicios para prepararse para el verano, la intérprete nacional también se quiso sumar a esta tendencia.

Sin embargo, sus fanáticos notaron un detalle en las rodillas de la cantante. Si bien ir al gym es una práctica habitual, hay que estar bien pendientes por si sucede algún imprevisto, como fue el caso de la artista chilena.

Estas son las fotos de Myriam Hernández que llamaron la atención de sus fans

¡Así es! La artista sufrió un particular accidente mientras estaba ejercitándose: se cayó cuando estaba en la trotadora, generando una historia que ella misma reconoció como “vergonzosa”.

A raíz de esto, la intérprete chilena resultó con moretones de bastante consideración en sus rodillas, lo que ella misma reveló en su cuenta de Instagram, tomándose el momento con mucho humor.

Instagram Myriam Hernández
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández
Instagram Myriam Hernández
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández

De rodillas, jamás derrotada”, partió diciendo Hernández, mostrando un tono serio que luego relajó.

Sólo mi niña chica interior me hace caer jaja, pero igual, no más”, escribió en la publicación, la cual le añadió estas dos especiales fotitos que ya cuentan con más de ocho mil likes y sobre los 200 comentarios.

Reacciones de los fans

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la cantante hicieran notar su preocupación:

¿Qué te pasó en las rodillas?”, “Qué se mejore pronto… saludos”, “Quizá qué estuviste haciendo 😂😂😂 👍👍”, “Tu sonrisa minimiza las rodillas lastimadas”, “Mujer aperrada”, “Esa es la actitud” y “le curo esas rodillas” son solo algunos de los mensajes que recibió Myriam Hernández en su Instagram.

A sus 57 años de edad, la cantante chilena ha destacado en el mundo musical con temas como: «El hombre que yo amo», «Huele a peligro», «Herida», «Se me fue», «Ay, amor», entre varias más. ¿Cuál es tu canción favorita de la intérprete?

Instagram Myriam Hernández
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas