«Mucha destrucción»: Kenita Larraín revela sus predicciones para este fin de año y 2023

La numeróloga entregó su predicción sobre lo que podría ocurrir a fines de este año y durante todo el 2023. Los detalles aquí.

Predicciones Kenita Larraín
Crédito de la foto: IG de Kenita Larraín

¡Así es! María EugeniaKenita Larraín encendió las alarmas con sus predicciones para lo que queda de este año y todo el 2023.

Hay que recordar que la ex chica reality lleva bastante tiempo cerca del mundo espiritual, actualmente se desempeña como numeróloga, incluso realiza talleres de esta técnica. 

El medio AR13 tuvo una conversación con la ex figura televisiva y en la entrevista adelantó algunos cambios que se seguirán viviendo en el mundo. 

Predicciones de Kenita Larraín

María Eugenia aseguró que las alteraciones se seguirán viviendo durante estos últimos meses del año y durante el próximo.

En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos”, partió diciendo la numeróloga.

Luego, Kenita Larraín aseguró que “va a haber mucha destrucción pero no para algo negativo, se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo”.

Predicciones Kenita Larraín
Captura CHV

Las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando”, sumó.

Al instante, Larraín agregó: “Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración”.

El consejo de Kenita

Finalmente, durante la conversación, Kenita aprovechó de dar un consejo sobre cómo enfrentar estos cambios, a través del número 6

La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos”, cerró la profesional en una entrevista realizada por el medio AR13.

Predicciones Kenita Larraín
Crédito de la foto: IG de Kenita Larraín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas