Tía Yoli preocupa con alarmante predicción para Chile: «Se vienen días negros»

La mentalista chilena afirmó que lo que se viene ahora para nuestro país es para preocuparse. Revisa sus palabras.

Predicción Tía Yoli
Crédito de la foto: IG de la Tía Yoli

Yolanda Sultana Halabi Riadi, o más conocida como la Tía Yoli, sorprendió a sus fans de redes sociales tras su preocupante predicción sobre Chile.

Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas”, partió dando contexto.

Con estas palabras, Yolanda Sultana dio inicio a una nueva predicción que repercutirá en el bolsillo de las chilenas y chilenos.

¿Cuál es el origen de la predicción de la Tía Yoli?

Según adelantó la reconocida mentalista, los posibles conflictos bélicos traerían nefastas consecuencias económicas para el país. Eso sí, aclaró que todo estaría determinado por los astros y no por lo que piensa ella.

En Rusia… va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile”, aseguró la tarotista en su reciente transmisión de redes sociales.

Predicción Tía Yoli
Captura YouTube Canal 13

La alarmante predicción

En la misma línea, advirtió que “la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir”.

Para que no queden dudas, la consejera de Chile precisó que la nueva crisises más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra”. 

Pincha este enlace para ver el video completo de su alarmante transmisión en Facebook

¿Qué te parecen las predicciones que anunció Yolanda Sultana sobre el futuro de nuestro país?

Predicción Tía Yoli
Captura YouTube Canal 13

Ahora escuchas