Yolanda Sultana envía mensajes a sus fans por su cumpleaños 83: «En compañía de mi hija»

La "Tía Yoli" utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores que la apoyan en su carrera de vidente. Detalles aquí.

Yolanda Sultana Cumpleaños
Crédito de la foto: IG de Yolanda Sultana

Este lunes 8 de agosto la famosa vidente chilena, Yolanda Sultana está de cumpleaños y decidió celebrarlo en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Hay que aclarar que la Tía Yoli utiliza principalmente sus redes sociales para mostrar parte de su trabajo leyendo cartas y compartiendo una que otra foto del recuerdo.

A sus 83 años de edad, Yolanda Sultana se ha consolidado como una de las videntes más reconocidas de Chile debido a sus constantes predicciones.

El mensaje cumpleañero de la Tía Yoli

Específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer agradeció a sus fanáticos.

En este día 8 agosto celebro mi cumpleaños número 83 junto a mi hija Marisol y mis más cercanos”, partió diciendo en su publicación. Luego, agregó: “Tengo la mejor hija que me dio Dios, María Soledad Durán Halabí”.

Pese a todas las cosas que la vida nos pone por delante, buenas y malas, estoy feliz de estar aquí y espero cumplir muchos más”, sumó.

Finalmente, para cerrar su mensaje, Yolanda escribió: “Aquí en mi casa solo con mis más cercanos, celebrando con los míos y agradezco de todo corazón a los cientos de saludos que he recibido de Chile y el extranjero”.

Yolanda Sultana Cumpleaños
Crédito de la foto: IG de Marisol Duran

Las reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de minutos para que sus fanáticos comentaran sus buenos deseos:

🎉🎂🍾 Feliz cumpleaños Doña Yolanda. Es una maravilla verla tan bien de salud y rodeada de amor. Qué Dios y nuestra santísima Virgen la proteja y bendiga por siempre. Qué le vaiga bien qué le vaiga bien 🤗🤗”, “Qué tenga un bendecido día lleno de alegrías y felicidad junto a su familia” y “Todo el amor y felicidad para usted 🥳❤️” son solo algunos de los mensajes positivos que recibió Yolanda Sultana por su cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram.

Yolanda Sultana Cumpleaños
Crédito de la foto: IG de Yolanda Sultana


Contenido patrocinado

Ahora escuchas