Así fue el día que Myriam Hernández decidió sorprender a una fanática en el centro de Santiago

A propósito de los últimos reconocimientos a la cantante chilena por su voz, nunca está de más recordar los gestos que tiene con sus fans.

Myriam Hernández ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su increíble talento vocal y por su destacada trayectoria en el mundo musical, es por esto que hoy recordaremos la emotiva sorpresa que le hizo a una fanática en 2017.

Todo partió cuando Yasna Salvo, una imitadora no vidente de Myriam, estaba sentada junto a su hijo cantando en el centro de Santiago, específicamente en el Paseo Ahumada.

En lo que ella estaba interpretando el clásico tema “Herida”, se acerca Hernández vestida de blanco y con lentes, le toma el micrófono y se pone a cantar con ella.

Myriam Hernández Fanática (1)
Captura YouTube @CantaConPaoCarolinaSoprano

El emotivo momento que protagonizó Myriam Hernández con una fanática

Fue solo cuestión de segundos para que Yasna se diera cuenta de que era la mismísima Myriam Hernández la que empezó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=fH6EvGa6Ax0&ab_channel=CantaconPaoCarolinaSoprano

En eso, la mujer no da más de la emoción y se pone a llorar, pero rápidamente, cuando la cantante le pasó el micrófono, interpretó junto a ella este temita.

En el video, se escucha el ambiente de ese momento, los aplausos e incluso a una persona de fondo diciendo: “Bravo Myriam, tienes un corazón grande”.

Myriam Hernández Fanática (2)
Captura YouTube @CantaConPaoCarolinaSoprano

Los comentarios que ha recibido este video viral

A 5 años de esta emotiva sorpresa, las personas han reaccionado positivamente ante el registro:

Cuánta humildad de esta cantante, no cualquier artista lo hace”, “Me emocioné y lloré. Debe haber sido una experiencia maravillosa para esta chica”, “Dios te bendiga a la señora y su familia”, “Qué emotivo momento”. “Momentos inolvidables”, y “Myriam Hernández muestra ser un muy buen ser humano”, son algunos de los comentarios que recibió la intérprete chilena. ¿Qué te pareció su sorpresa?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas