«Estoy esperando que me paguen»: Eduardo Fuentes habló sobre su salida de La Red

El animador que está actualmente trabajando en TVN, se refirió a la crisis de la señal privada y cómo vivió esos momentos.

Eduardo Fuentes La Red
Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes se desahogó y habló sobre su salida de La Red, revelando varios detalles sobre ese momento.

Hay que partir recordando que ya han pasado dos meses desde que el periodista renunció a la señal privada, para luego llegar a TVN.

En este medio, se instaló con un espacio de conversación en segunda franja con Buenas Noches a Todos. Hasta donde contó, no fue un periodo fácil para el conductor, ya que estuvo tres meses sin sueldo.

Las revelaciones de Eduardo Fuentes sobre La Red

En conversación con LUN, el comunicador habló de lo complejo que fue dejar Mentiras Verdaderas, que se había consolidado como un programa que formaba parte de la pauta política semanal.

Tenía contrato hasta fin de año, mi idea siempre fue terminarlo y de ahí revisar. Yo estaba bien, haciendo un programa que me parecía relevante y de prestigio. Tener que dejarlo no fue nada de fácil”, dijo Fuentes.

Sobre su salida, destacó que: “La decisión fue empujada por las circunstancias que estaba viviendo el canal y al ver que la situación económica no daba para pagarles a los trabajadores, siendo uno de los sueldos más altos, di un paso al costado”.

Eduardo Fuentes La Red
Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

Sobre la crisis económica de La Red

Eduardo Fuentes dijo que la crisis económica de La Red se debió a una “mala administración” y que no había fondos para pagar los sueldos. 

De hecho, el conductor no tuvo salario durante tres meses y debió recurrir a ahorros y otros proyectos paralelos.

Es una deuda que se supone será saldada en algún momento. Yo estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé, lo que es justo“, aseguró el comunicador.

Pese a esto, también agregó que: “Me da un poco de pudor señalarlo, considerando que conocí historias de compañeros de La Red que perdieron el departamento, que no pudieron seguir pagando la pensión de alimentos, dramas reales. Yo me las arreglé, pero hay gente que sufrió terriblemente”.

Me da la sensación que la opinión pública no entiende eso y cuando uno lo dice suena como que no pensara en lo que han sufrido los demás. O me dicen tú abandonaste el barco y yo respondo el barco nos abandonó a nosotros, nos dejó botados”, cerró en la entrevista que tuvo con LUN.

Eduardo Fuentes La Red
Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas