Myriam Hernández reveló importantes anuncios para este 2022

La cantante anunció que cerrará su gran 2022 con un nuevo Tour que además coincidirá con un especial premio que recibirá. Detalles aquí.

Myriam Hernández 2022
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández

Myriam Hernández iniciará este viernes 07 de octubre de 2022 una gira de 20 conciertos por Estados Unidos.

La novedad de este importante anuncio va de la mano con la entrega del Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy en Las Vegas, el que justo coincidirá con su tour.

Cómo si eso fuera poco, la cantante y compositora también anunció el lanzamiento de su primer disco de canciones navideñas

Los últimos estrenos de Myriam Hernández

Durante este 2022, Myriam Hernández lanzó su nuevo disco ‘Sinergia’ destacado por la crítica y ha triunfado con su gira de conciertos ante miles de seguidores en Perú, Colombia, Chile, Honduras y Panamá. 

Por su parte, recordar que a partir de este 7 de octubre estará presentando su nuevo espectáculo ‘Mi Paraíso’ por 20 ciudades de Estados Unidos, por segundo año consecutivo que se extenderá hasta el 13 de noviembre.

Myriam Hernández 2022
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández

Sorpresas de este nuevo tour

Esta gira incluye grandes lugares de Westbury, Stamford, Nueva York, Lynn, Cranston, Bethesda, Reading, Miami, Boca Ratón, Tampa, Kissimmee, Jacksonville, Fort Myers, San Antonio, Houston, New Orleans, Raleigh, Atlanta y Charlotte. 

En la Gran Manzana estará en el teatro United Palace de Manhattan con capacidad para 3.300 asistentes, mientras que en Miami actuará en el James L Knight Center que la artista chilena ha llenado en otras ocasiones. 

El 13 de noviembre finalizará la gira en la ciudad de Charlotte y la tarde del día 16 estará en Las Vegas para recibir el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical 2022, galardón especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación que tendrá su propia ceremonia previa a la entrega de premios del día 17.

Destacar también que la cantante romántica será la primera artista femenina chilena en recibir este reconocimiento. ¿Qué te parecieron los anuncios de Myriam Hernández?

Myriam Hernández 2022
Crédito de la foto: IG de Myriam Hernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas