Neme lanzó broma sobre Mauricio Pinilla y así reaccionó Karen Doggenweiler

Nuestro querido conductor de "Aló, Pudahuel" hizo una broma sobre Pinilla en el Mucho Gusto y la reacción de Karen sorprendió al estudio.

En plena transmisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler analizaron varios aspectos del Festival de Viña 2023. Esto a propósito de la confirmación de los primeros artistas para el certamen.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes, fue la tallita que lanzó nuestro querido conductor de “Aló, Pudahuel” sobre Mauricio Pinilla.

Neme jugó al jurado de Viña

En un juego de tirar nombres al azar para el festival, José Antonio Neme tiró la talla: “Que Kim Jong-un (líder norcoreano) venga como jurado”.

Luego, le pidió a Karen que “saludara” a la galería: “El jurado de Viña del Mar 2023: Karen Doggenweiler”.

Neme Karen Doggenweiler
Captura Mega

Tras esto, mencionó a distintos famosillos, que su compañera procedió a imitar. Sin embargo, cuando surgió el nombre de Mauricio Pinilla, su excompañero de TVN, la animadora se mostró incómoda y quedó sin reacción.

Luego de algunos segundos, Karen se sinceró. «No supe qué gesto hacer con Mauricio”, reconoció Doggenweiler, que después optó por reírse.

REVISA ESTE MOMENTO, DIRÍGETE A LA HORA «3:33:03»

https://youtu.be/0OCf_3IOrVs

¿Qué dicen los organizadores del Festival de Viña 2023?

Tras un contacto con las autoridades locales, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hicieron todo tipo de preguntas para hacerse una idea de posibles sorpresas que podrían brillar en la Quinta Vergara.

En diálogo con Simón Oliveros, notero del programa matinal, el concejal Carlos Williams fue el encargado de dar algunas pistas.

Tengo un dato que me llega por interno. La alcaldesa (Macarena Ripamonti) haría un esfuerzo extraordinario y haría un viaje sin escala a Corea del Sur en búsqueda del fenómeno del K-pop. ¿Usted sabe algo de eso?”, le preguntó Oliveros al edil.

Bueno, el concejo ya visó ese viaje, ella parte el viernes y le deseamos mucho éxito porque va con una tremenda misión de posicionar nuestra ciudad a nivel mundial”, replicó el concejal. Eso sí, aclaró que el motivo principal del viaje sería la implementación de nuevas obras en la Ciudad Jardín. ¿A quién esperarías ver en el jurado del Festival de Viña?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas