Festival de Viña 2023: cuándo parte la venta de entradas, precios y cómo comprarlas

Ya se conocen los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña 2023 y también la fecha para la venta de entradas.

Artistas Viñña Entradas
Créditos: Festival de Viña del Mar, FMDOS, Instagram

Se confirmó el esperado regreso del evento musical más esperado, el Festival de Viña 2023.

Del mismo modo y a eso del mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti y el cantante urbano Polima Westcoast realizaron una curiosa transmisión en redes sociales.

En este sentido, la autoridad dio a conocer cuáles son los primeros artistas y jurados confirmados que participarán en la edición LXII del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Festival De Vina 2023 Fecha
Créditos: Agencia Uno

De hecho, el rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán presentes con artistas clásicos y nuevos talentos en el regreso del festival latino más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Asimismo, los seis artistas que ya están confirmados son, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Paloma Mami y el mencionado Polima Westcoast.

Además, luego de algunas semanas se sumaron tres nuevos artistas: Los Jaivas, Cristina Aguilera y Karol G. Por lo tanto faltan 4 artistas por confirmarse. 

Entradas Festival De Viña 2023 (1)
Créditos: Festival de Viña

También te puede interesar: Festival de Viña 2023: cuándo es, calendario y fechas del evento

¿Cuál es el valor de las entradas para el Festival de Viña 2023?

Por otra parte, cabe destacar que todavía no se conocen formalmente los valores y la fecha de la venta de entradas para las noches del Festival.

Sin embargo, según comentaron en el medio Encancha,  los valores estimados, en base al precio de las entradas del año 2020 serían los siguientes. 

Igualmente, apenas se conozca el valor oficial de las entradas actualizaremos la fecha y el valor en caso sufran modificaciones.

Por lo tanto, acá el posible valor de las entradas para el Festival de Viña 2023:

Galería – $39.500

Platea general – $91.250

Platea golden – $114.250

Silla de ruedas – $39.500

Acompañante silla de ruedas – $39.500

Platea premium – $137.250

Platea preferencial – $176.350

Palco – $252.250

Finalmente, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó que la venta de entradas para Viña 2023 comienza el miércoles 30 de noviembre y al igual que en otras ediciones la venta de entradas es a través del sistema Puntoticket. Ten en consideración que la mencionada ticketera suele cobrar un cargo por servicio. 

Entradas Festival De Viña 2023 (2)
Foto de: Festival de Viña

Ahora escuchas