Festival de Viña 2023: cuándo es, calendario y fechas del evento

¡Atención! Conoce aquí toda la información correspondiente a fechas para la realización del Festival de Viña 2023.

Festival De Viña 2023 Fecha
Crédito de la foto: Agencia Uno

El retorno del Festival de Viña 2023 ya es una realidad, de hecho, la alcaldesa ya confirmó a los primeros 6 artistas que serán parte de este evento; ahora te contamos toda la información que se sabe sobre las fechas.

Hasta ahora, el regreso de este destacado certamen vuelve a convertir a la ciudad de Viña del Mar en el epicentro de la música latina. 

Esto debido a la distinción que se ha ganado a través de los años gracias a cientos de compositores, compositoras y cantantes que han aportado con su trabajo a transformar a la capital del turismo chileno en una fiesta de la música para todas las familias.

Festival de Viña 2023 | Cuándo es, calendario y fechas

Hay que destacar que este certamen se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Hasta la fecha, el Festival de Viña del Mar se ha caracterizado por congregar en seis noches lo más variado del gusto musical del público y este próximo año no será la excepción. 

Festival De Viña 2023 Fecha
Crédito de la foto: Agencia Uno

¿Dónde ver el certamen?

¡Tenemos buenas noticias! El Festival de Viña del Mar LXII tendrá como radioemisoras oficiales del evento a Radio ADN y adivinen, nosotros, nuestra querida Radio Pudahuel, estaremos a cargo de llegar a todo el territorio nacional.

Cabe recalcar que los canales que transmitirán este importante certamen son: Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13

Por su parte, si no puedes verlo por la TV, te contamos que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina.

Desde nuestra emisora queremos saber, ¿Cuál es el artista que más te gustaría ver en Viña 2023?

Festival De Viña 2023 Fecha
Crédito de la foto: Agencia Uno

Ahora escuchas