Pancho Saavedra posó junto a Daddy Yankee: ¿Qué traman?

A través de sus redes sociales, nuestro querido conductor de "Tu Historia, Tus Canciones" sorprendió con importante anuncio junto a Daddy.

Pancho Saavedra Daddy Yankee
Crédito de la foto: IG de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra dejó la escoba en redes sociales tras mostrarse felizmente posando junto a Daddy Yankee.

Durante los últimos días, los tres shows del artista han causado furor, tanto por el nivel de público que convocó en el Estadio Nacional, como por el caos generado.

Sin embargo, el pasado jueves 29 de septiembre terminó la travesía del “Big Boss” por Chile, presentando su último show en el recinto de Ñuñoa. 

Pancho Saavedra junto a Daddy Yankee: ¿Qué traman?

Hay que aclarar que la revelación la hizo Pancho Saavedra a través de su cuenta oficial de Instagram; esta fue una hora previo al tercer show de Daddy Yankee.

Tras esto, el conductor del exitoso programa radial “Tu Historia, Tus Canciones”, sorprendió a todos al revelar su especial registro.

En la postal, que subió Pancho, se puede apreciar que aparece abrazado al cantante puertorriqueño, quien como ya te contamos, se encuentra realizando su última gira “La Última Vuelta World Tour”, la que anunció tras su retiro de los escenarios.

Con el más grande @daddyyankee preparando una sorpresa”, escribió Pancho Saavedra, sorprendiendo a sus seguidores y también generando intriga.

Si bien no reveló nada concreto, dejó abierta varias posibilidades ¿Cuál crees que es la sorpresa entre Pancho y Daddy?

Pancho Saavedra Daddy Yankee
Crédito de la foto: IG de Pancho Saavedra

Posibles teorías según los fans de Francisco Saavedra

Fue solo cuestión de minutos para que la publicación en Instagram de Panchito se llenara de comentarios:

«Lugares que hablan ft Daddy Yankee«, «Socios de la Parrilla con Daddy Yankee 😍», «Contra Viento y Marea ft Daddy Yankee 😍», «Ya todos sabremos que vendrá a Viña 2023» y «¿Teletón?» son algunas de las teorías que más se repiten.

Pancho Saavedra Daddy Yankee
Crédito de la foto: IG de Pancho Saavedra


Contenido patrocinado

Ahora escuchas