Videos en primera persona del caótico concierto de Daddy Yankee en Chile: reacciones

Desde famosos criticando a los organizadores del concierto de Daddy hasta extranjeros mostrando cómo evadieron la seguridad. Los videos aquí.

El concierto de Daddy Yankee en Chile dejó varias aristas, desde personas que no vieron nada y solo disfrutaron el show, hasta gente que incluso no pudo quedar en las ubicaciones que pagaron.

El descargo de Yamila Reyna en el concierto de Daddy Yankee en Chile

En esta oportunidad, Yamila Reyna compartió una serie de registros mostrando su molestia por lo que sucedió con la organización del evento en el Estadio Nacional.

Tal fue la magnitud del caos que los accesos colapsaron, hubo guardias agredidos, asistentes asustados y un gran personal de Carabineros intentando apaciguar la situación.

Quiero decir que es un desastre toda la organización. Están las canchas vip y están los portones cerrados, la gente está agolpada. En la entrada tenían todos los accesos con una sola entrada. Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo casi la mataron”, partió contando la argentina.

Y en esa misma línea, agregó: “las chicas que están trabajando están terriblemente angustiadas porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde. Yo me corrí porque tengo pánico, tengo miedo de que me maten”.

No está bueno lo que pasó, siento que quedamos como un país tercermundista, que no tiene cultura de poder compartir, de poder respetar al otro. El poder respetar el espacio, había gente de tercera edad, gente con muleta, en silla de ruedas”, sumó Yamila Reyna.

Me da mucha gente lo que tuve que ver hoy, la avalancha. Gente que sufrió asaltos, golpes. Pudo ser todo aún peor. Espero que nadie haya salido con heridas muy graves y que están sanos en sus casas. Esto tiene que cambiar, gente. No podemos seguir así”, cerró.

Daddy Yankee Concierto Chile
Crédito de la foto: IG de Yamila Reyna

Registro de un extranjero entrando gratis al evento

Luego, también se hizo viral en TikTok un video de un joven venezolano que mostró cómo logró entrar sin pagar al show.

Así fue que pasé de gratis al concierto del mejor de todos los tiempos”, escribió en el registro que compartió a través de la red social mencionada.

Reacciones

Sin embargo, solo fue cuestión de minutos para que los internautas criticaran la conducta del joven venezolano:

Igual cómo pasó por el norte jajaja”, “La picantería en su mejor expresión”, “Si hay gente que le gusta hacerse odiar”, “Sin comentarios”, “Que rabia, y lo cuenta con orgullo”, “Te felicito por tu entrada gratis. Uno de los que pagó no pudo entrar” y “No se espera nada de ellos y aún así, desilusionan”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué dijeron las autoridades sobre este episodio en el concierto de Daddy Yankee?

En concreto, de acuerdo a lo que señalaron los autoridades, fueron alrededor de 4 mil las personas que ingresaron “a la mala” o “por la fuerza” al recinto ñuñoíno, cuestión que generó pánico entre los asistentes.

Por lo mismo, varios de los que llegaron a ver al “Big Boss” realizaron sus descargos, incluso desde el mismo estadio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas