Desde bombas lacrimógenas hasta avalancha de personas: Así fue el concierto de Daddy Yankee en Chile

El concierto de Daddy Yankee se convirtió en un verdadero caos según los asistentes y organizadores del show. Revisa los impactantes videos.

¡Para no creer! Los videos grabados por los asistentes del concierto de Daddy Yankee en Chile sorprendieron a gran parte del país, incluso a regiones de Latinoamérica.

Según los medios presentes en el lugar, muchas personas ingresaron a la fuerza al show que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

A través de redes sociales están circulando varios videos publicados por los fanáticos donde se puede ver las estampidas de personas por entrar gratis al evento. 

Es por este motivo, que tras los incidentes, Carabineros decidió dispersar a un gran grupo con bombas lacrimógenas.

Los asistentes al concierto de Daddy Yankee en Chile responsabilizaron a la productora del evento, Bizarro, por la desorganización. Además, indicaron que han sobrevendido las entradas ya que algunos estaban decepcionados por no poder ingresar.

VIDEOS REGISTRADOS POR ASISTENTES DEL SHOW

¿Qué dijo Bizarro al respecto?

Después de la desorganización del concierto de Daddy Yankee en Chile, la productora Bizarro Live Entertainment señaló que el show se llevó a cabo «bajo un estricto protocolo de seguridad y logística«. 

En ese comunicado, agregaron que se duplicó el recurso humano para que no haya más inconvenientes como el aumento de la delincuencia en los conciertos de gran magnitud.

Asimismo, lamentaron los inconvenientes ocasionados a las familias y fans de Daddy en esta ocasión. 

«Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas, haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde desarrollamos nuestros espectáculos«, decía parte del comunicado.

Desde Radio Pudahuel queremos saber: ¿Qué te pareció la organización de la productora? ¿Es realmente problema de los organizadores o no?

Daddy Yankee Concierto
Crédito de la foto: Agencia Uno y TW @kihugo25m


Contenido patrocinado

Ahora escuchas