«¡Qué dice Chile prime!»: El programa traerá divertidas sorpresas

Estas ocho destacadas mujeres harán su debut en el clásico programa de Canal 13 a cargo de Martín Cárcamo. Revisa los detalles aquí.

Qué Dice Chile Prime Programa
Crédito de la foto: Canal 13

¡Tal cual! El programa de concurso familiar conducido por Martín Cárcamo, “¡Qué dice Chile prime!”, traerá hoy varias sorpresitas con sus invitadas.

Esto debido a que el espacio contará con dos nuevos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

“¡Qué dice Chile prime!” | Equipos

En esta oportunidad, en el programa se enfrentarán las panelistas del nuevo programa de Canal 13, “Juego textual”, divididas en dos equipos.

Equipo 1 – “Gozadoras textuales”

  • Katty Kowaleczko.
  • Yazmín Vásquez.
  • María Jimena Pereyra.
  • Chiqui Aguayo.

Te puede interesar: «Me le cayó la guagua»: Así fue el divertido detrás de cámaras de «Juego Textual» en Canal 13

Qué Dice Chile Prime Programa
Crédito de la foto: Canal 13

Equipo 2 – “Babys textuales”

  • Pepi Velasco.
  • Begoña Basauri.
  • Rayén Araya.
  • Tita Ureta.
Qué Dice Chile Prime Programa
Crédito de la foto: Canal 13

Las sorpresitas del capítulo

El team ganador donará 2 millones de pesos a la Escuela Raipillan de La Legua, la que busca educar a través de la vía artística, acogiendo, apoyando y brindando espacios de asociatividad y prevención social por medio de la cultura, especialmente la danza y música folclórica.

Estuvo muy entretenido, me gustan mucho los programas de concurso y soy muy competitiva. Además, fue mi reencuentro con Martín, porque la última vez que nos vimos yo creo que fue hace más de 20 años, en el estudio del ‘Extra jóvenes’”, comenta Rayén Araya sobre su participación en el programa, revelando también una de las sorpresas que tendrá el capítulo.

Lo veía en mi casa, es un programa muy entretenido y familiar. Lo que más juega en contra son los nervios de repente, porque aquí vas contra el tiempo, uno se bloquea, y es mucho más fácil jugarlo en la casa. Pero creo que debe pasarle a todo el mundo”, agrega, por su parte, la actriz Katty Kowaleczko.

¿Quieres ver el capítulo de “¡Qué dice Chile prime!”? Recuerda que el programa será transmitido hoy, 5 de octubre, a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas