«Me le cayó la guagua»: Así fue el divertido detrás de cámaras de «Juego Textual» en Canal 13

Nuestro equipo estuvo presente en el punto de prensa del programa y grabó el detrás de cámaras del espacio de Canal 13. Los videos aquí.

¡Tal cual! El equipo de Radio Pudahuel estuvo presente en el punto de prensa de “Juego Textual” de Canal 13. Mira el divertido detrás de cámaras con Sergio Lagos y las ocho mujeres panelistas.

Además, te recordamos que conversamos con varias figuras de este espacio de conversación, entre ellas: las actrices Katty Kowaleczko (pincha AQUÍ) y Josefina “Pepi” Velasco (Ve el video AQUÍ).

Sin más rodeos, pasemos a revisar los divertidos videos de este momento.

Así fue el detrás de cámaras de “Juego Textual” en Canal 13

 Sergio Lagos fue el encargado de presentar a su más puro estilo a cada una de las panelistas del programa. De hecho, al momento de nombrar a Tita Ureta, reveló una gran papita noticiosa:

«Ella es la nueva candidata a reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. es una premisa total«, aclaró.

Tras esto, presentó a la cantante argentina María Jimena Pereyra para luego dar paso a Begoña Basauri.

«También está con nosotros, no sola, algunos ya lo sabrán, no es un pelambre, es un hecho, nuestra amiga no viene sola, felicitaciones«, se puede escuchar que dice Lagos antes de que a la actriz le pasara un imprevisto y lanzara un divertido comentario.

«¡Ay cresta! Me le cayó la guagua, no mentira es un aro, tranquilos está todo bien«, dijo en tono de broma causando la risa de los presentes en el estudio.

Luego, Sergio Lagos continuó presentando a las demás panelistas a los periodistas que se encontraban en Canal 13.

Mira el ambiente que se vivió en «Juego Textual»

Una vez terminada la zona de presentaciones, las ocho panelistas: Katty Kowaleczko, Tita Ureta, “Chiqui” Aguayo, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, “Pepi” Velasco y Begoña Basauri decidieron tener conversaciones sin filtro con los invitados sobre el programa.

Recuerda, el próximo lunes 10 de octubre se estrena «Juego Textual» por las pantallas de Canal 13, en horario prime, es decir a las 22:30 hrs. ¿Lo verás?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas