«Quiero pasarla bien»: Katty Kowaleczko se sinceró sobre su regreso a la televisión

Katty Kowaleczko conversó de forma exclusiva para Radio Pudahuel y nos detalló sus sensaciones y motivos para volver a la TV.

Katty Kowaleczko
Créditos: Instagram @juegotextual13

El pasado lunes, 3 de octubre, Canal 13 realizó la esperada presentación de su nuevo programa estelar “Juego Textual”.

De hecho, como te hemos comentado, el espacio conducido por Sergio Lagos trae de vuelta a varias figuras de la TV nacional.

En este sentido, en la instancia previa a su estreno, Radio Pudahuel tuvo acceso exclusivo a las panelistas y formato de la nueva apuesta.

Del mismo modo, recordemos que “Juego Textual” tiene un importante grupo de 8 rostros del espectáculo nacional.

Así, se suman a Sergio Lagos,  Josefina “Pepi” Velasco, Daniela “Chiqui” Aguayo, Tita Ureta, Rayén Araya, María Jimena Pereyra, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri y Katty Kowaleczko.

De hecho, la actriz de 58 años fue la última incorporación y gran sorpresa del programa.

Por lo mismo, en el exclusivo acceso que tuvo Radio Pudahuel a la presentación del programa, conversamos directamente con la ex reina de la “Vedeton”.

Leer también: Begoña Basauri se suma a Canal 13 con cuatro meses de embarazo: «Me viene como anillo al dedo»

Katty Kowaleczko y su regreso a Juego Textual
Créditos: Instagram @juegotextual13

Katty Kowaleczko y su regreso a la televisión como panelista en “Juego Textual”

Asimismo, Katty Kowaleczko se sinceró sobre su regreso a la TV nacional y nos comentó de forma exclusiva que:

«Yo no tengo ningún problema en decir que no. Me han llamado de otros proyectos y he safado feliz. Me llamaron de este y encontré la posibilidad sobre todo de pasarlo bien».

Además, sobre sus objetivos de volver a un programa manifestó lo siguiente:

 «Quiero pasarla bien. No tengo ninguna necesidad económica, de trabajar en cualquier cosa yo creo que es un privilegio de todas maneras».

Del mismo modo, sobre cuál será su futuro y próximos pasos tras su retorno con su participación en “Juego Textual”, Katty Kowaleczko se sinceró y nos explicó:

«La idea es terminar esta temporada, disfrutando. Disfrutando de mis compañeros, tenemos un equipo de producción que los conocí hace muchos años, cuando trabajaba en el canal y que me sorprendió encontrarme con ellos. Ha sido gratificante, hay un bonito equipo, nos hemos sentido muy acogidas y eso es demasiado importante», sentenció la popular actriz chilena de ascendencia polaca. 

Finalmente, recordemos que «Juego Textual» tendrá su esperado estreno el próximo lunes 10 de octubre en el horario estelar de Canal 13.

nuevo programa de canal 13
Foto de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas