Pepi Velasco critica en exclusiva y sin filtro a los matinales actuales

La destacada actriz nacional conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre los matinales y de lo difícil que fue llegar a donde está ahora.

Josefina “Pepi” Velasco conversó abiertamente con nuestro equipo sobre varias temáticas, entre ellas: su crítica a los matinales actuales y lo difícil que ha sido crear su trayectoria.

Hay que recordar que la actriz se encuentra actualmente grabando para “Juego Textual”, el nuevo estelar de conversación de Canal 13.

De hecho, fue precisamente en un punto de prensa de este programa que la destacada artista decidió conversar sobre su punto de vista de la realidad de este país.

AUDIO | Pepi Velasco critica sin filtro el contenido de los matinales actuales

Para comenzar su análisis, la actriz dijo: “Hay que hacer cambios en la televisión. La TV hoy en día es una huea triste, puros dramas; políticas de las cúpulas, a nadie le interesa esa huevada, ósea, político ándate a tu casa”.

Luego para seguir su punto, Pepi sumó: “Siento que la gente real, de población, común y corriente, la que anda en micro, la que se saca la cresta trabajando, necesita pasarlo un poquito mejor en esta vida”.

Pepi Velasco Matinales
Crédito de la foto: Canal 13

Con el paso de la entrevista, Velasco habló sobre lo importante que es entregar alegría a las personas en tiempos complejos.

Estamos pasando épocas tan difíciles en el mundo, entre guerras, penurias, hambruna, miseria, abandonos, inflación, tanta mierda y luego tu prendes la tele y puras desgracias”, alegó.

AUDIO | El duro camino de Pepi Velasco

Cambiando de tema, la Pepi reveló lo complejo que ha sido para ella lograr consolidarse como una profesional.

«Yo estoy en un lugar acomodado, soy una privilegiada en la vida y eso que soy la más cagá de todas las hueonas que están aquí. Todas tienen situaciones la raja, maridos con lucas y una no tiene nada, que igual es bueno, te lo digo«, partió contando en un tono bien cercano.

Luego, reveló la difícil situación económica que le tocó atravesar: «A mi me ha costado mucho estar donde estoy, por eso soy una agradecida de este espacio. Yo pasaba años sin pega, no sabía como pagar el colegio«.

El cariñoso saludo de Pepi Velasco al público de Radio Pudahuel

Si quieres conocerla más en profundidad, no te pierdas el estreno de «Juego Textual» en el horario prime de Canal 13, es decir a las 22:30 del próximo lunes 10 de octubre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas