Simón Pesutic cuenta la firme y niega cualquier influencia de su padre en su carrera

El joven actor se refirió a los dichos de su padre emitidos hace algunos días en el "Buenas Noches a Todos". Revisa su respuesta aquí.

Simón Pesutic Padre
Crédito de la foto: IG de Simón Pesutic y Captura TVN

Simón Pesutic reaccionó ante los dichos que hizo su padre Mauricio hace un par de días en el programa de Eduardo Fuentes en TVN.

Los dichos de Mauricio Pesutic

Hay que recordar que “El Chingao” participó del “Buenas noches a todos” y habló sobre la entrada de su hijo al mundo de las teleseries, cuando era tan solo un adolescente.

Según relató esa vez, ante la insistencia de su retoño, se contactó con María Eugenia “Quena” Rencoret, directora y productora de teleseries, que en ese tiempo estaba en TVN, para ver la opción de que su hijo se mostrara ante la cámara. 

Yo estaba muerto de susto”, recordó sobre el momento previo al casting.

Simón Pesutic Padre
Crédito de la foto: IG de Simón Pesutic y Captura TVN

La respuesta de Simón Pesutic

Ahora, el intérprete de 29 años, que actualmente es parte del elenco de La ley de Baltazar (Mega), se refirió a aquellos días y se desmarcó del papel que ha jugado su papá a lo largo de su carrera.

Fui a un casting cuando estaba en el colegio, quedé, empecé a hacer una teleserie, la terminé”, relató al Podcast Chileactores

Después hice otro casting para otra teleserie y ahí me fui quedando”, tras «El laberinto de Alicia» y «Pobre rico» (TVN).

Con mi papá hablamos del medio, las cosas que se hacen, pero nada de los personajes en particular, tanto los míos como los de él”, aseguró, marcando una distancia laboral. 

De hecho, destacó que: “dije una vez en una entrevista que mi papá es mi papá, no mi coach”, y aclaró que tampoco “nunca lo fue”.

Por lo tanto, insistió, “siempre mantuvo distancia”. Escucha toda su respuesta pinchando AQUÍ.

Simón Pesutic Padre
Crédito de la foto: IG de Simón Pesutic y Captura TVN

Lo que se mantendría hasta el presente, porque: “hasta hoy enfrento todo desde la intuición, leyendo la historia, lo que a mí me parece, hacia dónde va”, declaró. “Mi papá nunca fue una guía en ese sentido”.

Mi papá sigue siendo mi papá siempre, desde el mismo lugar si es que eventualmente hubiera estudiado arquitectura o ingeniería”, remató. “Siempre mantuvo una distancia genuina con respecto a mi trabajo”. ¿Qué te parecen las palabras de Simón Pesutic sobre su padre?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas