Gigi Martin recordó la muerte de su hermano y esto pasó

El humorista vivió un emotivo momento mientras conversaba con el animador Martín Cárcamo. Revisa los detalles aquí.

Gigi Martin Hermano
Crédito de la foto: Canal 13

Martín Cárcamo visitó la casa del humorista Gigi Martin en la comuna de Peñaflor. En la conversación, hablaron sobre varios temas, entre ellos: la muerte de su hermano Quintin.

En medio del programa, el destacado comediante reveló la compleja situación económica de su familia en un comienzo.

Éramos como nómades, pasábamos cambiándonos de casa, de barrio. Vivimos en San Miguel, después en Santa Elena, San Bernardo. Fue una infancia de mucha carencia”, dijo sobre la época en la que vivieron en un galpón sin techo.

Veíamos las estrellas, era como un hotel de 20 mil estrellas. Mi mamá nos tapaba con abrigos, con la misma ropa. Era una gran pobreza”, recordó.

Gigi Martin Hermano
Crédito de la foto: Canal 13

Gigi Martin recuerda a su hermano Quintin y pasa esto

Avanzada la entrevista, sus hermanos, Óscar y Pablo, le mandaron saludos. Eso hizo que Gigi recordara uno de los momentos más duros de su vida, que fue la pérdida de su hermano mayor, Quintin.

Yo con Quintin era muy yunta porque jugábamos fútbol. Cuando falleció me quedé cojo, me quedé sin un pie”, contó, y recordó que su fallecimiento se dio cuando estaban muy distanciados debido a que Quintin trabajaba con Mauricio Flores en “Morandé con Compañía”, y a veces hacían chistes que referenciaban a Gigi, en ese entonces enemistado con Flores.

Yo dije ‘Mi hermano murió para mí, ya no existe’. Y a los dos o tres meses mi hermano murió”, reveló Gigi Martin, causando el asombro de Cárcamo y los televidentes. Revisa este emotivo momento:

El arrepentimiento de Gigi Martin

Tras enterarse de su muerte por un paro cardiorrespiratorio, Gigi sintió una gran culpa por haber renegado de su hermano: “No se lo doy a nadie. Es como que no está pasando, que es mentira. Es muy difícil sacarse esa culpa. Aún me da vuelta”.

Asimismo, la tragedia le permitió reencontrarse con Flores en el velorio. 

Gigi Martin Hermano
Crédito de la foto: Canal 13

De repente miro para el lado y estaba Mauricio. Hace mucho tiempo que no nos veíamos, y nos encontramos a los pies del lecho de mi hermano muerto. Nos abrazamos, yo lloraba desconsoladamente”, agregó.

Tras la muerte de Quintin, su madre no volvió a ser la misma.

Empezó a decaer y decaer. Le vino una depresión catatónica, que se empiezan a tullir, ya no hablaba. Yo la extraño mucho porque ella se preocupaba cuando me veía en la tele. Me decía: ‘Hoy estuvo un poquito fome, búsquese más chistes buenos’”, recordó.

Gigi Martin Hermano
Crédito de la foto: Canal 13

Ahora escuchas