El complejo momento que está viviendo el actor Mauricio Pesutic en 2022

El destacado actor que dio vida al "Chingao" reconoció el doloroso momento por el que está pasando para sobrevivir. Sus declaraciones aquí.

Mauricio Pesutic Actor Mauricio Pesutic Actor
Captura TVN

El actor Mauricio Pesutic fue invitado al programa de Eduardo Fuentes en TVN: “Buenas Noches a Todos”. En el espacio de conversación aprovechó de revelar cómo lo hace para sobrevivir.

Un delicado momento atraviesa por estos días el artista que le dio vida al “Chingao”. De hecho, el intérprete de emblemáticas teleseries abordó su larga ausencia en la televisión.

No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?”, le consultó el periodista. “No sé, a mi también me gustaría saberlo”, respondió de vuelta el intérprete.

No me han llamado, no sé”, agregó en el espacio de conversación. Además, recordó sus años de gloria en la tele a color, donde estuvo contratado en Chilevisión.

Era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado”, sumó.

Mauricio Pesutic Actor
Captura TVN

La compleja situación económica del actor Mauricio Pesutic

Luego, a medida que seguía avanzando la conversación, Pesutic se sinceró y reveló cómo para la olla en la actualidad. Revisa este momento pinchando AQUÍ

Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”, afirmó.

Mauricio Pesutic Actor
Captura TVN

Afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno”, admitió el actor.

Incluso, también aseguró que en su momento golpeó puertas y llamó por teléfono en busca de alguna oportunidad, pero que de momento “no ha funcionado” según revela.

Cuéntanos, ¿Te gustaría volver a ver a Mauricio Pesutic en una nueva teleserie a través de la pantalla chica?

Mauricio Pesutic Actor
Captura TVN

Ahora escuchas