Natalia Duco tuvo una emergencia y Emilia Daiber explica qué le pasó en «El Discípulo del Chef»

La animadora del espacio culinario de CHV reveló los detalles de esta sorpresiva situación al inicio del programa.

Natalia Discípulo Del Chef Natalia Discípulo Del Chef
Captura CHV

El nuevo capítulo de El Discípulo del Chef comenzó con una explicación de Emilia Daiber sobre la ausencia de Natalia Duco.

Así es, el equipo azul, liderado por Carolina Bazán, tuvo un importante desafío al realizar la consigna del día con menos personas.

Luego, ante la sorpresa de sus compañeros y de los televidentes, la animadora salió a dar las explicaciones correspondientes en la cocina del espacio de Chilevisión.

Bueno, ‘Chinita’, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia. Entiendo que su hijo tuvo una emergencia”, dijo ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

Discípulo Del Chef
Captura CHV

La explicación de Emilia Daiber sobre la ausencia de Natalia Duco en «El Discípulo del Chef»

Y a pesar de que en un principio generó preocupación, la periodista se apuró en aclarar el tema.

No es nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano, que prácticamente también es parte de este equipo, porque nos acompaña en las grabaciones”, reveló Daiber antes de dar inicio a la competencia por equipos.

Un beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto y vamos a ver si se reincorpora en este capítulo”, remató.

Natalia Discípulo Del Chef
Captura CHV

El equipo ganador

Ante la consigna que era cocinar un menú basado en pollo, quien logró cautivar a los comensales fue el equipo rojo de Sergi Arola.

Junto con este premio, también se ganó la posibilidad de poder cocinar con Karen Bejarano, quien actualmente está con la camiseta negra, un total de 60 segundos.

Lamentablemente, el equipo azul no logró cautivar con sus platos, obteniendo el último lugar, debiendo nominar a un integrante: Camila Ruiz. ¿Qué te pareció la decisión de China Bazán?

Ahora escuchas